Sennheiser Momentum Wireless, audio realista y con precisión del detalle

Los nuevos auriculares de la firma alemana se pueden encender y apagar de forma automática cuando el usuario se los pone o se los quita. Gracias a su tecnología de vanguardia es posible experimentar un sonido más realista, eliminando el ruido exterior o estar conectado con el entorno, al mismo tiempo que se escucha la música.

21/11/2019

La firma de origen alemán lanza la tercera generación de sus auriculares premium más afamados. Capaces de ofrecer un sonido rico y detallado, los nuevos Momentum Wireless cuentan con tecnología de vanguardia bajo una estética modernizada. En concreto, integran funciones de vanguardia, como encendido y apagado automático, cuando el usuario se ...

La firma de origen alemán lanza la tercera generación de sus auriculares premium más afamados. Capaces de ofrecer un sonido rico y detallado, los nuevos Momentum Wireless cuentan con tecnología de vanguardia bajo una estética modernizada.

En concreto, integran funciones de vanguardia, como encendido y apagado automático, cuando el usuario se los pone o se los quita, y son capaces de activarse de forma instantánea cuando se despliegan. Además, gracias a la función Smart Pause, esta nueva versión es capaz de llevar a cabo una pausa inteligente y automática de la música cuando entra una llamada.

Por su parte, las funciones Active Noise Cancellation y Transparent Hearing permiten al usuario experimentar un audio limpio y realista, ya sea bloqueando el ruido ambiente o manteniéndose al tanto del entorno. Así, Active Noise Cancellation ofrece tres modos que están totalmente adaptados a entornos diferentes. Mientras, con la función Transparent Hearing es posible escuchar música y al mismo tiempo estar totalmente conectado con todo lo que rodea al usuario, sin importar lo que se esté haciendo.

Intiutivos, cómodos y duraderos
A todas estas avanzadas prestaciones, se suma una interfaz sencilla e intuitiva formada por tres botones, que permiten cambiar entre música y llamadas al instante, así como activar el control de volumen y llevar a cabo la vinculación de forma inmediata con el smartphone. Además, uno de los botones permite acceder a los asistentes de voz como Siri y Google Assistant con un solo toque.

Diseñados para ser llevados durante todo el día, estos auriculares brindan una comodidad superior. Para ello, han sido confeccionados con materiales de primera calidad como suave y auténtico cuero, y disponen de un agradable acolchado tanto en las cápsulas como en la diadema. Mientras, sus bisagras de acero ofrecen una gran resistencia y su funda de gran durabilidad resiste al paso del tiempo.

sennheiser_momentum_wireless_20368_20191120102226.png (600×400)

Personalización del audio a gusto del consumidor
Para la gestión de los auriculares, la app Sennheiser Smart Control permite personalizar su uso y la escucha. De esta manera, ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos distintos de cancelación de ruido y acceder al ecualizador, entre otras cuestiones. A su vez, gracias a la tecnología inteligente TILE se pueden localizar los auriculares cuando se necesiten.

Finalmente, los nuevos Sennheiser Momentum Wireless se acompañan de un cable de audio de 3,5 mm, otro USB-C y un adaptador de USB-C a USB-A, así como un estuche para guardarlos y transportarlos de forma segura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts