Cecotec abre su primera pop-up store en Valencia

Será en el centro comercial Aqua Multiespacio y este punto de venta efímero estará allí hasta el 31 de enero. Durante la inauguración, los clientes podrán conocer las últimas novedades en robots de cocina, ollas, cafeteras, entre otras, así como disfrutar de descuentos exclusivos.

20/11/2019

Cecotec continúa su expansión. Abrirá su primera pop-up store el viernes 22 de noviembre. La tienda estará hasta el próximo 31 de enero en el centro comercial Aqua Multiespacio, en Valencia. Los clientes podrán conocer en primera persona su amplio catálogo y disfrutar de descuentos exclusivos el día de la ...

Cecotec continúa su expansión. Abrirá su primera pop-up store el viernes 22 de noviembre. La tienda estará hasta el próximo 31 de enero en el centro comercial Aqua Multiespacio, en Valencia. Los clientes podrán conocer en primera persona su amplio catálogo y disfrutar de descuentos exclusivos el día de la inauguración.

La tienda, con un espacio de aproximadamente 15 m², es un paso más para acercar la revolución tecnológica a los hogares. Esta empresa española del sector del pequeño electrodoméstico a nivel nacional, considera que la innovación no puede ser un lujo y se caracteriza por llevar a todos los hogares las últimas innovaciones, con el lanzamiento de continuas novedades. Cecotec cuenta ya con más de 700 referencias para facilitar la vida de los usuarios.

Productos adaptados a las necesidades del cliente
Sus productos se encuentran entre los más vendidos en grandes superficies como Media Markt, Worten, Carrefour, Dia y Fnac. Entre los planes de Cecotec está acercarse más al usuario y seguir creciendo en todos los puntos de venta.

Su catálogo se completa actualmente con una gran variedad de productos de aspiración, PAE cocina, ollas programables, robots de cocina, cuidado de la ropa, ventilación, calefacción, cuidado personal, cafeteras, menaje, fitness, movilidad eléctrica y descanso, entre otros. Trabajan cada día para seguir ampliando el catálogo con nuevas referencias y dar satisfacción a la demanda de todos sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts