Nuevas Tecnologías   

material-100-reciclado-y-biodegradable-asi-es-la-nueva-linea-eco-de-tucano-

Entre sus novedades destacan Lato, Ampio y Forte, así como también las fundas para smarthpone elaboradas con bioplásticos. La firma italiana prevé que en 2021, el 80% de su catálogo de mochilas y maletines estará fabricado con materiales reciclados.

Sería bonito vivir en un mundo nuevo, colorido y vital, donde la tecnología se pone al servicio de la naturaleza y todos contribuimos a la economía circular y a cuidar el planeta. ¿Te gustaría? Tucano se ha marcado esa meta y ha empezado a transformar los plásticos en bolsas y mochilas, fabricadas con materiales 100 % reciclados y biodegradables. La ecología nos marca el camino y la firma de Milán ha empezado a recorrerlo; por eso, lanza varias líneas Eco con todo el diseño que la caracteriza y te encanta y, mejor aún, que ayudan al medioambiente.

¿Cómo lo hace? Con un proceso que convierte los plásticos desechables en PBAT, poliburato, un material completamente biodegradable y muy flexible. Añadido a otros materiales más rígidos permite su uso en muchas aplicaciones: bolsas, envolturas… Tucano lo utiliza para fabricar mochilas y maletines, además de nuevos productos como fundas biodegradables. Muchas de las colecciones 2019 se presentan con el mismo hilo conductor: la responsabilidad ambiental. Y unen originalidad, novedad y diseño en productos únicos; algunos están hecho con materiales 100 % reciclados obtenidos de la recuperación de botellas de plástico PET y otros serán incluso biodegradables, sin impacto en el medio ambiente. Ya conoces las líneas EcoCompact y EcoLive, y a ellas se unen también Lato, Ampio, Forte, Salvo… Y ahora, también nuevas fundas para smartphone fabricadas con bioplásticos: una vez desechadas, se degradan en pocos meses para una sostenibilidad completa.



En Tucano queremos ser parte de una economía circular que no genere residuos y que propicie el reciclaje. Y queremos hacerlo llenando el mundo de productos coloridos, con diseños únicos y ecológicos. En 2021, el 80 % del catálogo Tucano estará fabricado con materiales reciclables: la misma calidad y toda la responsabilidad medioambiental. ¡Merece la pena! Únete al camino Tucano y lleva el futuro del planeta en tu espalda. Además de prácticas y seguras, ahora las líneas Eco son responsables, comprometidas y sin impacto ambiental; ¡y muy chic!

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.