GoPro HERO8 Black y GoPro MAX: el regalo perfecto para Navidad

GoPro dio a conocer recientemente estos dos modelos de cámara, ideales para aventureros y amantes del vídeo. El modelo HERO8 Black incorpora un renovado estabilizador de vídeo HyperSmooth 2.0 y, por su parte, MAX, se caracteriza porque permite grabar vídeo en 360º.

14/11/2019

La marca tecnológica GoPro dio a conocer recientemente los modelos de cámara: GoPro HERO8 Black y GoPro MAX. La primera, sucesora de la HERO7, destaca por incorporar su renovado estabilizador de vídeo HyperSmooth 2.0, que mejora las prestaciones de su predecesor, el HyperSmooth 1.0, ya que permite funcionar con todas ...

La marca tecnológica GoPro dio a conocer recientemente los modelos de cámara: GoPro HERO8 Black y GoPro MAX. La primera, sucesora de la HERO7, destaca por incorporar su renovado estabilizador de vídeo HyperSmooth 2.0, que mejora las prestaciones de su predecesor, el HyperSmooth 1.0, ya que permite funcionar con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas. Por su parte, la segunda, la GoPro MAX no se queda atrás en prestaciones, al permitir grabar vídeo en 360º. Además, cuenta con un objetivo doble ideal para realizar videoblogs gracias a la pantalla selfie integrada y el audio digno de un micrófono cañón. Ambas cámaras podrían ser el regalo perfecto para estas Navidades.

GoPro HERO8 Black
La HERO8 Black ofrece una estabilización de vídeo con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0. HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

GoPro MAX
La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. La cámara MAX ofrece imágenes de vídeo hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth.

Además, también incluye cuatro lentes digitales, entre las que destaca la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Accesorios GoPro HERO8 Black (MODS)
La cámara GoPro cuenta con diversos accesorios que permitirán adaptarse a las necesidades del usuario. Así, el accesorio multimedia ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y para adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

Por su parte, el accesorio de foco es sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, esta es la fuente de luz más versátil del mundo. El accesorio de foco es capaz de iluminar cualquier escena, ya se acople al accesorio multimedia o a un soporte de GoPro, y lo completa un difusor para suavizar la iluminación cuando grabes con la HERO8 Black. Y por último, el accesorio de pantalla cuenta con una pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90" que se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts