Sareteknika celebra su 5º aniversario con un proyecto consolidado

La cooperativa de servicios globales de posventa creada por antiguos trabajadores de Fagor Electrodomésticos, realiza un balance positivo de estos cinco años en el mercado y ya tiene la mirada puesta en el futuro, con el objetivo de incrementar su oferta y acuerdos con otras marcas.

14/11/2019

Sareteknika ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada de servicio posventa en el mercado español. A la cabeza de la cooperativa se encuentra su director general, Kepa Unzilla, quien hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en ...

Sareteknika ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada de servicio posventa en el mercado español. A la cabeza de la cooperativa se encuentra su director general, Kepa Unzilla, quien hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en octubre de 2014. Su objetivo: "seguir creciendo en el mercado, mirando al futuro, aumentando los servicios ofertados a clientes y logrando acuerdos con otras marcas".

La empresa, que apuesta por la asistencia a domicilio de valor añadido para crecer, cuenta entre sus clientes con diversas marcas de electrodomésticos y climatización, utilities, empresas aseguradoras y compañías energéticas.

Una propuesta con valor añadido
"Ofrecemos una propuesta de valor que unifica nuestra experiencia acumulada, la gestión, los procesos digitalizados, la capacitación en las nuevas necesidades y las certificaciones del sector", comenta Kepa Unzilla. Conscientes de las nuevas necesidades del mercado surgidas en los últimos años, han conseguido crear una estructura de servicios y recursos que se adapta fácilmente a las exigencias del sector. La cooperativa está formada por una red de profesionales especializados en cada área de actividad: atención al cliente, logística, ingeniería, profesionales de la reparación en el hogar. Sareteknika ofrece un servicio llave en mano que permite a las marcas una implantación unificada, ágil y de calidad en toda España y Portugal a través de su Red, para que puedan externalizar el 100% de su servicio posventa.

La Red Sareteknika es una Red Independiente que tiene certificado de calidad ISO 90001 a nivel nacional, lo que garantiza unos procesos de gestión del servicio uniformes en todo el territorio. Esto aporta tranquilidad a las marcas con las que trabajan y supone una garantía para el cliente final. Una de las últimas actuaciones en el proceso de mejora continua ha consistido en re-digitalizar su red de profesionales. Mediante el uso intensivo de las TICs aumentan la prestación de servicios a medida, trabajan con información en tiempo real y consiguen una mayor flexibilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts