Magnetrón distribuirá los productos de Bresser Iberia en España

Con este acuerdo, la firma europea, con más de 60 años de historia y especializada en productos relacionados con la meteorología e iluminación, pasará a formar parte del catálogo del distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal.

13/11/2019

Bresser Iberia, firma europea especializada en soluciones meteorológicas y de iluminación, ya forma parte del catálogo de Magnetrón, que comienza a distribuir sus principales líneas de producto para el mercado español. Esto se produce después de que el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal haya cerrado un acuerdo ...

Bresser Iberia, firma europea especializada en soluciones meteorológicas y de iluminación, ya forma parte del catálogo de Magnetrón, que comienza a distribuir sus principales líneas de producto para el mercado español. Esto se produce después de que el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal haya cerrado un acuerdo de colaboración con Bresser Iberia para comercializar en el mercado español sus principales soluciones: avanzadas estaciones meteorológicas, relojes despertadores, ópticas, prismáticos, telescopios, microscopios, así como los sistemas de iluminación profesional, entre otras.

Magnetrón cuenta con más de 30 años de experiencia y está presente en el mercado español y el portugués. Dispone de una plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. Por su parte, Breser Iberia es una multinacional de origen alemán se caracteriza por ofrecer una amplia gama de estaciones meteorológicas que van desde las que indican valores básicos como temperatura y humedad con controles sencillos y claros, hasta las más completas que disponen de anemómetro, pluviómetro, termómetro, indicadores de sensación térmica, confort y humedad. Además, destacan porque el usuario dispone de múltiples opciones en materia de estética a la hora de elegir su estación meteorológica, porque están disponibles en distintos colores, marcos y acabados para adaptarse a todo tipo de espacios. También ofrecen diferentes tipos de iluminación que permiten crear distintos ambientes, con funciones de radio y sincronización de hora por radio, WiFi o Bluetooth.

Amplio catálogo de productos
Además de las estaciones meteorológicas, la firma alemana también ofrece otro tipo de productos. Es el caso de los sistemas de iluminación y los relojes despertadores, que ahora pasarán a ser distribuidos por Magnetrón. Así, para iluminación continua cuenta con una amplia gama de aparatos como lámparas de luz diurna, paneles de luz led y anillos de luz. De igual modo, dispone de fondos y soportes en un sinfín de colores en papel, tela y vinilo, mesas, softboxes, reflectores, trípodes y sliders.

Por su parte, sus despertadores no solo destacan por sus múltiples diseños, acabados y colores, sino también por contar con funciones diferenciadoras como la proyección, información meteorológica o sonidos de animales para los más pequeños.

National Geographic, su socio por excelencia
Bresser cuenta con el socio National Geographic, con el que comparte una distintiva línea, entre la que destaca su gama de estaciones meteorológicas, conocidas por sus impresionantes imágenes de lugares que van desde el espacio exterior, hasta la sabana africana. Los beneficios netos obtenidos de su venta apoyan programas de exploración, conservación, investigación y educación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts