LG recibe un año más el reconomiento de la Asociación de Tecnología de Consumo

Por octava edición consecutiva, la compañía asiática ha sido galardonada en los CES® Innovation Awards 2020. Su gama de televisores LG OLED TV sigue a la vanguardia por su calidad y diseño.

12/11/2019

La Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA™) reconoce la innovación tecnológica, calidad y diseño de LG Electronics (LG) en los premios 2020 CES® Innovation Awards con el galardón Best of Innovation a la tecnología LG OLED TV. El compromiso de la compañía por ofrecer tecnología de vanguardia ...

La Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA) reconoce la innovación tecnológica, calidad y diseño de LG Electronics (LG) en los premios 2020 CES® Innovation Awards con el galardón Best of Innovation a la tecnología LG OLED TV. El compromiso de la compañía por ofrecer tecnología de vanguardia se ve recompensado una vez más, pues es el octavo año consecutivo en que la OLED TV; los electrodomésticos y smartphones de LG han recibido estos premios.

LG es la empresa líder del mercado en televisores OLED y así lo refuerza el premio CES Best of Innovation obtenido en la categoría de imagen, premio que ha recibido en tres ocasiones. Además, ha recibido dos Innovation Awards por uno de los primeros televisores NEXTGEN que se presentará en CES 2020 (una LG OLED TV que incorpora el estándar ATSC 3.0, codesarrollado por LG). También han sido galardonados otros productos de entretenimiento como los televisores 8K y 4K Ultra HD, dispositivos de audio e informáticos.

Los grandes reconocidos
Electrodomésticos como el frigorífico LG InstaView Door-in-Door®, el sistema para la ropa LG Styler con frontal en espejo negro y el purificador de aire LG PuriCare Mini air también han recibido galardones debido a su extraordinaria tecnología y diseño para las casas más vanguardistas. Estos serán presentados en CES.

Una de las últimas novedades es el innovador smartphone LG G8XThinQ con doble pantalla, que ha recibido el premio CES Innovation Awards en la categoría de terminales móviles, perfecto para la multitarea gracias a sus dos pantallas OLED. También han sido premiados los smartphones LG V50ThinQ 5G, diseñado para disfrutar del contenido audiovisual como nunca antes, y el LG G8ThinQ con diseño minimalista y nueva cámara y funciones de control air motion y seguridad biométrica.

CES Innovation Awards de CTA es un programa anual de galardones que premian el diseño y tecnología de productos de consumo en 28 categorías. Un panel de jueces expertos del sector (medios, diseñadores, ingenieros, entre otros) han analizado los productos basándose en sus cualidades técnicas, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

El listado completo de los premios obtenidos por LG se anunciará en la rueda de prensa de LG en CES a las 08:00 PST el 6 de enero de 2020 en las Vegas. Los asistentes al CES podrán ser testigos de la tecnología más transgresora en distintos mercados, como por ejemplo 5G, Inteligencia Artificial, realidad aumentada y virtual, casa conectada, smart cities, automóviles y sector sanitario, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts