Roborock S5 Max: una gran elección para el Día de los Solteros

Coincidiendo con el día de los solteros, que se celebra este 11 de noviembre, ya se puede comprar el nuevo robot aspirador Roborock S5 Max en Aliexpress y Gearbest a precio reducido.

09/11/2019

Darse un capricho de vez en cuando es algo que debería ser obligatorio una vez al año. Para hacerlo, el Día de los Solteros es una muy buena opción, pues podemos encontrar ofertas muy interesantes de productos y gadgets que nos ayudarán en nuestro día a día. Es el caso, ...

Darse un capricho de vez en cuando es algo que debería ser obligatorio una vez al año. Para hacerlo, el Día de los Solteros es una muy buena opción, pues podemos encontrar ofertas muy interesantes de productos y gadgets que nos ayudarán en nuestro día a día. Es el caso, sin ningún tipo de duda, del nuevo robot aspirador Roborock S5 Max, que se pone a la venta este mismo 11 de noviembre. El producto se puede comprar a través de la web de Aliexpress con una rebaja de unos 100 euros respecto a su precio original. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado.

Para quienes no lleguen a esta promoción, el Roborock S5 Max también estará disponible en Gearbest a precio especial y con descuento.

Las ventajas para hacerse con este modelo son claras. Enumerarlas todas sería una locura. Por eso, aquí te enumeramos los tres principales motivos por los que hacerse con el Roborock S5 Max es una idea más que brillante:

  • Friega y aspira. Todos los robots aspiradores aspiran, pero no todos friegan. Y mucho menos todos los que friegan lo hacen como este modelo. Y es que el Roborock S5 Max permite gestionar el nivel de agua que queremos usar cada vez que fregamos, por lo que podremos adaptarlo al nivel de suciedad o al tipo de suelo. Asimismo, la capacidad del tanque de agua es de unos 290 ml, lo que permite fregar un apartamento de 65 metros cuadrados más de tres veces o un hogar de 200 metros cuadrados en una sola pasada.
  • Inteligencia Artificial y Software. Gracias a su extraordinario nivel de inteligencia reconoce a la perfección las habitaciones, adaptándose a los obstáculos que pueda haber en ella. Ello, asimismo, le permite calcular la ruta más eficiente para limpiar.
  • APP intuitiva. La app de Roborock es de uso sencillo y rápido por lo que cualquier persona puede usarla. A través de ella, podemos delimitar zonas en las que no queremos que el electrodoméstico barra o friegue; podemos definir qué tipo de limpieza vamos a realizar en cada una de las habitaciones (con cuatro modos diferentes de aspirado y tres de fregado), y podemos programar el inicio del ciclo de limpieza, entre otros.
  • Potencia. El ventilador especializado gira a 1500 rpm y dirige el flujo de aire a través de unas rutas cuidadosamente diseñadas. Este sistema crea una potencia de aspiración suficiente como para levantar pilas AA. El polvo sobre suelos duros no se resiste al Roborock S5 Max, ni tampoco la suciedad que se encuentra en las alfombras. Asimismo, aunque el depósito de polvo esté lleno, el robot sigue aspirando a máxima potencia.

En definitiva, si estás pensando en darte un capricho o hacerle un regalo a alguien, el Roborock S5 Max es una gran opción. ¡Ser el primero en comprarlo tiene ventajas!roborock-s5-max-una-gran-eleccion-para-el-dia-de-los-solteros

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts