El LG G8X ThinQ, el smartphone con doble pantalla OLED Fullvision, aterriza en España

Este nuevo smartphone de LG está pensado para los amantes de la multitarea y ha sido presentado en sociedad por Alice Campello y Álvaro Morata.

08/11/2019

Alice Campello, modelo y empresaria, y Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, han sido los encargados de presentar este jueves el nuevo smartphone de LG, el LG G8X ThinQ. Este nuevo terminal está enfocado a aquellas personas que realizan muchas tareas a la vez. ¿El motivo? Sus dos pantallas ...

Alice Campello, modelo y empresaria, y Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, han sido los encargados de presentar este jueves el nuevo smartphone de LG, el LG G8X ThinQ. Este nuevo terminal está enfocado a aquellas personas que realizan muchas tareas a la vez. ¿El motivo? Sus dos pantallas OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas), una cámara frontal de 32MP y una bisagra con apertura 360º para sacar el máximo partido a la multitarea.

Así, el nuevo LG G8X marca el inicio de una nueva era: compaginar trabajo y entretenimiento. Y es que gracias a sus dos nuevas pantallas, el dispositivo garantiza una visualización completa de cualquier tipo de contenido y la usabilidad de hasta tres aplicaciones a la vez, desde una multitud de ángulos diferentes. Adicionalmente, los usuarios pueden comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería, las notificaciones de sus apps favoritas y hasta responder o colgar una llamada sin tener que abrir la doble pantalla a través de una pantalla de notificaciones de 2,1 pulgadas situada en la parte exterior del terminal.

Todo, sin olvidarnos de la cámara, pues en el LG G8XThinQ nos encontramos con la mejor cámara frontal hasta la fecha, entre todos sus modelos, con 32MP, Modo retrato e Inteligencia Artificial. El usuario podrá crear selfies perfectos con su modo Reflector que garantiza retratos más claros y nítidos, incluso en entornos con poca luz. Asimismo, con la nueva función Action Shot el smartphone puede hacer fotos claras y nítidas, aunque estén en movimiento, gracias al ISO automático, al ajuste de la velocidad de obturación y la Inteligencia Artificial de la cámara.el-lg-g8x-thinq-el-smartphone-con-doble-pantalla-oled-fullvision-ate

En cuanto a la cámara trasera, estamos hablando de una doble cámara, en la que destaca su Gran Angular con el que poder captar con todo detalle grandes paisajes sin necesidad de dar un paso atrás. En el apartado de video, esta cámara frontal cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una impresionante resolución 4K.

El audio también es otro de los puntos fuertes del LG G8XThinQ, ofreciendo una experiencia multimedia de alto nivel. Sus dos altavoces de 1,2 W proporcionan un sonido estéreo y perfectamente equilibrado, mientras que cuenta con Hi-Fi Quad DAC de 32 bits optimizado por Meridian Audio, expertos en audio de alta fidelidad, garantizan una experiencia multimedia completa y vibrante, ofreciendo un audio perfecto para apreciar todos los matices. También se consigue un sonido envolvente de cine con DTS:X 3D de 7.1 canales.

Por otro lado, LG vuelve a apostar por la seguridad, la versatilidad y la resistencia. Los usuarios de LG G8XThinQ podrán desbloquear su smartphone a través de su huella dactilar, que integra el lector de huellas digital en la propia pantalla principal, permitiendo al usuario desbloquearlo desde la parte inferior. Sin olvidar que ofrece la máxima resistencia al agua y polvo (IP68), y que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD. Además, el LG G8X garantiza la máxima versatilidad, al poder llevar las dos pantallas o solo una en cualquier momento y lugar.

Helena Devantares Mayoral, Mobile Marketing Manager de LG España, ha resaltado durante la presentación del dispositivo que "en LG tenemos la creencia de que las personas tenemos la capacidad de realizar múltiples tareas de forma satisfactoria a lo largo del día y necesitamos un smartphone de estas características para llegar a ser totalmente polivalentes". "Por ese motivo, continuamos expandiendo las dos pantallas para ofrecer al usuario una experiencia totalmente inmersiva y maximizar la multitarea en su día a día, tanto en lo profesional como en la vida familiar".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts