Poly, 8x8 y ScanSource se alían para lanzar CloudFuel

El programa, que estará disponible a partir de diciembre para los socios del canal VAR, pretende ayudar a las empresas a cambiar fácilmente los sistemas de comunicación por soluciones basadas en la nube.

08/11/2019

Los tres principales proveedores tecnológicos 8x8, Inc. (NYSE: EGHT), Plantronics, Inc. (´Poly´, anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT) y ScanSource, Inc. (NASDAQ: SCSC) acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas a cambiar fácilmente los sistemas de comunicación empresarial on-premise heredados por las soluciones de comunicación ...

Los tres principales proveedores tecnológicos 8x8, Inc. (NYSE: EGHT), Plantronics, Inc. (´Poly´, anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT) y ScanSource, Inc. (NASDAQ: SCSC) acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas a cambiar fácilmente los sistemas de comunicación empresarial on-premise heredados por las soluciones de comunicación basadas en la nube. Este programa de colaboración, llamado CloudFuel™, pretende acelerar este proceso de transición para garantizar que las organizaciones cuenten con una tecnología cloud comprobada que sea capaz de satisfacer todas sus necesidades en términos de comunicaciones unificadas, colaboración y centros de atención al cliente.

Es la primera vez que un programa tan completo, que permite remplazar fácilmente el hardware y migrar a la nube, está disponible para los socios de canal con valor añadido (VAR, según las siglas en inglés) y combina galardonadas soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) en una única plataforma tecnológica de 8x8, con los mejores productos de Poly y los importantes beneficios financieros para los revendedores de ScanSource, que desempeñan un papel clave en la relación con los clientes finales.

Una mirada al futuro
La nube ofrece múltiples ventajas a las empresas, incluida la posibilidad de mejorar la eficiencia y reducir los costes de TI. Esto se debe a que proporciona datos basados en la inteligencia artificial que permiten procesar información, maximizar la actividad gracias a la fiabilidad, la seguridad y la resiliencia y, al mismo tiempo, ofrecer modernas herramientas de comunicación que unifican la labor de los empleados y de los agentes de los centros de contacto, mejorando así la productividad.

El programa CloudFuel estará disponible a través de la extensa red de distribuidores de ScanSource, compuesta por más de 35.000 resellers, y, gracias a su relación directa con los partners de canal, esta red ofrecerá acceso a cientos de miles de clientes en todo el mundo. Además, la oferta de CloudFuel incluye la gama completa de la X Series de 8x8, así como soluciones independientes creadas para ofrecer la mejor calidad de voz y fiabilidad en la nube al tiempo que proporcionan analítica integrada y datos, herramientas de migración sin incidencias y estrategias de despliegue. Por último, como parte del servicio completo incluido en el programa, los clientes recibirán incentivos para las soluciones de Poly, como condiciones sumamente favorables para los acuerdos de leasing, precios especiales y un programa de recompra del anterior equipo on-premise. De esta forma, las compañías podrán invertir en estrategias de marketing conjuntas, programas de devolución de material, incentivos especiales y en herramientas de migración para acelerar su transición a la nube.

El nuevo programa CloudFuel estará disponible a partir de diciembre de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts