Breville revoluciona el mercado de las cafeteras con su primera línea de expresso

Los amantes del café podrán vivir una experiencia única de la mano de Barista Max y Mini Barista gracias a su tecnología exclusiva en la extracción de café y textura de la leche. Sus diseños, con acabados en acero inoxidable, no dejan indiferente a los usuarios.

07/11/2019

Breville, compañía líder en electrodomésticos de cocina, presentó este miércoles su nueva línea de cafeteras espresso Breville Barista, con las que pretende revolucionar el sector y ofrecer el mejor café profesional, de cafetería, en casa. Con una tecnología exclusiva y un diseño diferenciador, esta nueva generación de cafeteras promete convertirse ...

Breville, compañía líder en electrodomésticos de cocina, presentó este miércoles su nueva línea de cafeteras espresso Breville Barista, con las que pretende revolucionar el sector y ofrecer el mejor café profesional, de cafetería, en casa. Con una tecnología exclusiva y un diseño diferenciador, esta nueva generación de cafeteras promete convertirse en un imprescindible para los amantes del café.

Durante la presentación, a la que acudieron Maite Manzanares Madrona, trade marketing manager , y el experto barista, Adrián Fernández, los asistentes pudieron ver la nueva gama de Breville, compuesta por dos modelos: Barista Max y Mini Barista. Manzanares destacó que Breville Barista Max es la gran revolucionaria, ya que "incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250 g y gracias a su tecnología exclusiva en la extracción del café y la textura de la leche, la experiencia de prepararse un café con Breville Barista resulta única, tanto en el proceso como en el resultado final".

Por su parte, Breville Mini Barista "prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva las mismas características que le permiten obtener el mejor sabor del café", tal y como informó la trade marketing manager.

Entre las principales funcionales de ambas cafeteras expresso conviene hacer hincapié en sus rasgos más fundamentales. Tanto la Breville Barista Max como la Mini Barista, destacan por tener "una bomba taliana de 15 Bares y pre-infusión, un porta filtro para café de 58 mm para café molido, así como también un sistema Thermoblock con tecnología PID, un depósito de agua de 2 litros y un potente vaporizador para la leche, programas para personalizar la cantidad de café, entre otros", según manifestó Maite Manzanares.

breville_revoluciona_mercado_17887_20191106050459.png (600×405)


Cafeteros exigentes
Durante el lanzamiento también hubo lugar para las estadísticas y, tal y como comentó Manzanares, "según estudios recientes, España ocupa el puesto 19 en el ranking mundial de consumo de café. El 70% de los españoles toman café a diario y la gran mayoría, un 61%, prefieren hacerlo en casa".

Sin embargo, también advirtió que "se aprecia una tendencia a la baja del café en cápsulas, que responde a la necesidad de los consumidores de recuperar sabores auténticos desde una elaboración tradicional".

De este modo, y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y ajustarse a las demandas del mercado, "Breville apuesta por una nueva categoría de productos y presenta sus cafeteras espresso Breville Barista, consolidándose como la marca líder de referencia en electrodomésticos de cocina", reconoció la trade marketing manager.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts