HP saca en sociedad a su Elite Dragonfly en el Cirque du Soleil

Orden, proporción, harmonía y eficiencia. Es lo que reúne el nuevo Elite Dragonfly. Está producido con magnesio para que sea de una ligereza total, menos de un kilogramo de peso. Es el primer portátil del mundo construido con plásticos reciclados del océano.

31/10/2019

Es el 80 aniversario de HP y pedía este miércoles que los invitados, nada menos que 400, entre clientes y periodistas, al lanzamiento del Elite Dragonfly se dejaran impresionar. Lo hacía en el Cirque du Soleil. Sus responsables explicaron el viaje que se ha hecho por los materiales en los ...

hp-saca-en-sociedad-a-su-elite-dragonfly-en-el-cirque-du-soleil

Es el 80 aniversario de HP y pedía este miércoles que los invitados, nada menos que 400, entre clientes y periodistas, al lanzamiento del Elite Dragonfly se dejaran impresionar. Lo hacía en el Cirque du Soleil. Sus responsables explicaron el viaje que se ha hecho por los materiales en los últimos tiempos. "Ahora, exigiendo la máxima ligereza, hemos explorado el magnesio", afirmó Carlos Marina, director de producto de los dispositivos profesionales. Destacó que reúnen orden, proporción, harmonía y eficiencia en este equipo, inspirado en el color de la libélula. Su gran atributo es la ligereza. Es un equipo de menos de un kilo de peso.

hp-saca-en-sociedad-a-su-elite-dragonfly-en-el-cirque-du-soleilHelena Herrero.

Su pantalla es táctil. Cuenta con las últimas soluciones de seguridad, como el darle a un botón y que se evite la mirada de los fisgones que hay alrededor. Su teclado es antisalpicaduras y está totalmente rediseñado. "Es mucho más silencioso", aseguró. La webcam tiene una pestaña de seguridad. La autonomía es de 24 horas operativo, y gracias a su carga rápida en 30 minutos se tiene la mitad de la batería cargada. Sus micrófonos polivalentes hacen que se pueda utilizar para las comunicaciones. Este producto "es la rematerialización de una idea. Y es el primer portátil del mundo construido con plásticos reciclados del océano", concluyó. Helena Herrero, presidenta de HP en España, añadió que este dispositivo es "fruto de la innovación". HP tiene en España el centro de innovación más importante del mundo y animó a disfrutar de este tesoro.

hp-saca-en-sociedad-a-su-elite-dragonfly-en-el-cirque-du-soleil

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts