Motorola está en un momento de cambio, trayendo teléfonos que el consumidor espera

La marca de Lenovo presenta en Madrid sus nuevos dispositivos moto e6 play y moto g8 plus, muy enfocados al entretenimiento y al contenido multimedia, y motorola one macro, que ofrece detalles increíbles a una distancia de 2,5 centímetros.

25/10/2019

Carolina Prieto, recientemente nombrada general manager de Motorola Iberia, señaló este jueves en Madrid que su reto en el cargo es crecer, ya que el español es un mercado en el que la marca tiene mucha oportunidad. Alex Palmeira, responsable de producto para Europa, dijo que están en un momento ...

Carolina Prieto, recientemente nombrada general manager de Motorola Iberia, señaló este jueves en Madrid que su reto en el cargo es crecer, ya que el español es un mercado en el que la marca tiene mucha oportunidad. Alex Palmeira, responsable de producto para Europa, dijo que están en un momento de cambio, que traen smartphones que "el consumidor espera". Habló de las familias de móviles, de moto e, de moto g y de motorola one. "Aquí estamos combinando el estilo con la innovación tecnológica", afirmó sobre esta última.

Anunció el moto e6 play, con lector de huellas y reconocimiento facial. Su memoria interna es de 32 GB. Su pantalla es de 5,5 pulgadas HD+ Max Vision para "consumir todo el contenido multimedia". La cámara trasera es de 13 MB y la batería es de 3000 mAh para que dure todo el día.

motorola-esta-en-un-momento-de-cambio-trayendo-telefonos-que-el-con

Después, abordó la nueva generación de moto g. "Las personas utilizamos cada vez más el teléfono para el entretenimiento", recordó. El nuevo g8 plus trae la tecnología Quad Pixel. "El beneficio es la calidad. Tenemos tres sensores en g8 plus con esta tecnología", declaró. El 70% de las personas toma el vídeo en vertical, pero desea que salga en horizontal. Por eso, hay un sensor que hace que el resultado sea en horizontal. Posee una exclusiva cámara de acción ultra gran angular de 117 grados, para grabar vídeos de paisajes mientras se sostiene el smartphone cómodamente de forma vertical. "Hay una estabilización que es imposible encontrar en teléfonos que no tengan sensor de vídeo dedicado", explicó. Mostró ejemplos de fotografías tomadas con este terminal. Este dispositivo incorpora una pantalla grande de 6,3 pulgadas FHD+ Max Vision y unos potentes altavoces estéreo duales Dolby, pensando en la gente que quiere ver vídeos. La batería es de 4.000 mAh, lo que supone 40 horas de autonomía.

motorola-esta-en-un-momento-de-cambio-trayendo-telefonos-que-el-con

Por otro lado, expuso el nuevo motorola one macro, que tiene un sensor de 13 MP. Su macro es para hacer fotografías, enfocando a 2,5 centímetros de distancia, captando todos los detalles. Esto supone estar cinco veces más cerca que con una lente normal, todo ello sin accesorios adicionales. "Es lo que denominamos macro visión", puntualizó. Ofrece "detalles increíbles". Su procesador ultraeficiente, con Inteligencia Artificial (IA), realiza sugerencias como la optimización de tomas, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente. Dispone de 64 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh, que "puede traer un beneficio de hasta dos días sin cargador". El lector de huellas está en el logotipo. El sensor de enfoque automático con láser súper rápido puede enfocar al sujeto en solo una fracción de segundo, permitiendo que el sensor principal tome fotos más nítidas, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

motorola-esta-en-un-momento-de-cambio-trayendo-telefonos-que-el-con

Prieto comunicó que el moto e6 play vendría a España en diciembre y que los otros dos a mediados de noviembre. Estos tres nuevos dispositivos están adaptados a las necesidades de cada usuario. Todos ellos incluyen con mejoras en sus pantallas, cámaras, baterías y procesadores con respecto a sus predecesores.

motorola-esta-en-un-momento-de-cambio-trayendo-telefonos-que-el-con

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts