El Mood de octubre de Skullcandy es Valiente

Fundada pensando únicamente en música y deportes de tabla, Skullcandy es la marca de audio lifestyle por excelencia. El lema de la compañía es: "No queremos que únicamente escuches música. Queremos que la sientas". Al entrar en el octavo mes de su campaña '12 Moods', nuestro estado de ánimo es Valiente. Este octubre nos deshacemos de nuestros miedos y vamos a por todas hacia lo desconocido.

23/10/2019

"El color de nuestro mood este mes es el Fearless Black (negro valiente) – un tono oscuro que añade el toque atrevido a los productos y colaboraciones de este mes. Como todos los meses, este octubre contamos con una edición limitada de productos y contenido exclusivo de la mano de ...

"El color de nuestro mood este mes es el Fearless Black (negro valiente) – un tono oscuro que añade el toque atrevido a los productos y colaboraciones de este mes. Como todos los meses, este octubre contamos con una edición limitada de productos y contenido exclusivo de la mano de dos compañeros que nos hacen sentir Valientes – el rapero Denzel Curry y el surfista Kyruss King. Esperamos que sus historias y actitudes te inspiren de la misma manera que a nosotros", afirman desde Skullcandy.

El artista valiente, Denzel Curry

El rapero de Florida Denzel Curry se convirtió en un miembro clave del Raider Klan, un colectivo de Florida elogiado por resucitar un estilo de rap oscuro conocido como horrorcore. Curry construyó su alrededor una imagen provocadora y, aunque ya de joven se mostró atrevido hacia los tabús culturales o sociales, esta actitud no es lo único que define a Curry como valiente. Es el hecho que Curry se ha reinventado sin miedo a sí mismo, evolucionando hacia un artista más transparente. No es un secreto que los artistas pueden tener problemas para dejar atrás la imagen que les ha hecho famosos pero, justamente este año Curry ha lanzado ZUU, un álbum muy personal que se ha alejado de los temas oscuros por los que se dio a conocer. Algunos consideran este álbum el mejor y más dinámico hasta la fecha. Si indagamos en los temas como su violenta infancia en su ciudad natal Carol City o en sus relaciones familiares, Curry está expandiendo con valentía su paleta artística.

Skullcandy presentará una actuación de estudio Denzel Curry en un escenario pop-up personalizado en Los Ángeles, junto a contenido "behind-the-scenes" y una entrevista exclusiva.

el-mood-de-octubre-de-skullcandy-es-valiente

El atleta valiente, Kyuss King

Kyuss King se propuso convertirse en un surfista profesional en el momento en que se subió a una tabla. Sabiendo que las buenas olas para alcanzar el estatus de pro se encontraban en la costa norte de Oahu, Kyuss se pasó años enfrentándose a olas legendarias des del 7-Mile Miracle hasta el Insanities. En las últimas temporadas, llevó su surf a un nivel muy superior al de su corta edad de 19 años. Desde su primera temporada en Waimea hasta un viaje reciente a Indonesia, Kyuss ha ido abriéndose camino hacia las grandes ligas.

Los productos valientes

Este mes, Skullcandy propone los Push True Wireless Earbuds en edición limitada Fearless Black. Cada par de Fearless Black Push Earbuds trae como complemento una edición limitada de calcetines Skullcandy.

Para el accesorio de este mes, la compañía ha colaborado con Nolan Cooley, un skater y artista de Oceanside (Californa) de tan solo 15 años y con autismo. Al pedirle a Nolan crear unos calcetines diseñados para Fearless Black significaba todo un reto para él ya que tenía que reinterpretase sí mismo. Aun así, aceptó valientemente el desafío y desde Skullcandy esperan que te entusiasme el resultado tanto como a ellos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts