ZHIYUN anuncia el nuevo gimbal Weebill S

Zhiyun se complace en anunciar el Weebill S, un dispositivo ligero y robusto diseñado para configuraciones de cámara y objetivo réflex y sin espejo. Este nuevo gimbal ofrece una transmisión de imagen de latencia ultrabaja a 1080p con el nuevo módulo de transmisión de imagen TransMount y el uso del ViaTouch 2.0, que convierte el teléfono en un monitor profesional y en un mando a distancia multifuncional.

15/10/2019

El Weebill S cuenta con un 300% más de par motor y un 50% más de velocidad de respuesta que su antecesor, el Weebill LAB. Es apto para soportar la mayoría de combinaciones de cámara y objetivo, como la Sony A7 III con el FE 24-70mm F2.8 o la Canon ...

El Weebill S cuenta con un 300% más de par motor y un 50% más de velocidad de respuesta que su antecesor, el Weebill LAB. Es apto para soportar la mayoría de combinaciones de cámara y objetivo, como la Sony A7 III con el FE 24-70mm F2.8 o la Canon EOS 5D Mark IV con el EF 24-70mm F2.8, desplegando posibilidades ilimitadas. El exclusivo modo de arnés ergonómico permite alternar fácilmente entre tomas de ángulo alto y bajo utilizando el kit de montaje rápido TransMount. El algoritmo 8th Instune permite al gimbal reconocer automáticamente el peso y aplicar la fuerza de motor idónea para obtener la mayor precisión de disparo posible.

Nuevo módulo de transmisión de imagen TransMount

El nuevo módulo de transmisión de imagen TransMount (accesorio opcional, incluido en uno de los kits del Weebill S) envía una señal con una calidad cristalina a 1080p y 30fps, a una distancia máxima de 100 metros con LUT, falso color, focus peaking y patrón cebra para una monitorización profesional y emisión en directo. Permite asimismo añadir hasta tres dispositivos al estabilizador, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o un monitor profesional.

ViaTouch 2.0 y SmartFollow 2.0

La última actualización del software ViaTouch 2.0 en la app ZY Play asegura una conexión perfecta entre el smartphone y la cámara. El usuario puede monitorear fácilmente el vídeo y ajustar los parámetros de la cámara a través de ViaTouch 2.0 mientras graba. Además del módulo de transmisión de imagen, el Weebill S cuenta con la nueva función de seguimiento de objetos SmartFollow 2.0, que selecciona el objeto o incluso al propio usuario desde la interfaz de ViaTouch 2.0 para que la cámara siga su movimiento con una latencia ultrabaja y una experiencia cinematográfica.

Sincronización de movimiento y control inalámbrico

El nuevo sistema de control de sensores de movimiento Sync Motion ofrece al usuario la ventaja de poder controlar la dirección del estabilizador con un smartphone, con una velocidad de respuesta ultraalta que ofrece una experiencia cinematográfica envolvente. Junto con el mando a distancia inalámbrico, el usuario puede manejar su cámara desde una distancia considerable y al mismo tiempo utilizar su smartphone para comprobar los resultados.

Calibración inteligente

El Weebill S integra el nuevo algoritmo de control autoadaptable que reconoce de forma automática el peso y seleccionada la fuerza de motor adecuada para una mayor precisión de disparo.

Además, la barra de expansión Weebill S añade un contrapeso para equilibrar el gimbal y utilizar el modo sling. Puede ajustar la velocidad de seguimiento de cada eje para adaptarse a los distintos escenarios de disparo.

Puesta en marcha rápida y transporte fácil

El Weebill S utiliza la zapata de liberación rápida dos en uno, que facilita la configuración del gimbal y una transición más rápida entre equipos sin necesidad de calibrar de nuevo el conjunto. Además, el diseño de la pestaña de bloqueo permite que cada eje quede fácilmente bloqueado para un transporte del gimbal más cómodo y fácil.

Enfoque profesional

El Weebill S soporta el enfoque electrónico y el control mecánico de enfoque y zoom con una práctica rueda de control en su empuñadura para manejar estos ajustes de forma rápida y precisa al disparar. Utilizando el motor servo de foco y zoom, el usuario puede controlar el enfoque y el zoom para obtener una experiencia cinematográfica más profesional.

Autonomía de gran alcance

El Weebill S usa baterías intercambiables y cuenta con una autonomía de 14 horas de uso contínuo. Es capaz además de cargar la cámara en tiempo real, siendo una solución fiable y efectiva para los largos días de rodaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts