5 consejos para trabajar con gases A2L del equipo de expertos de Eurofred

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha creado una nueva infografía con algunos consejos para trabajar con gases A2L.

09/10/2019

Al trabajar con gases A2L es importante evitar tanto las fugas como el oxígeno o las fuentes de calor. Para ello, los profesionales de Eurofred recomiendan seguir una serie de indicaciones, como, por ejemplo, no poner en marcha el compresor con las llaves abiertas o nunca soldar sobre una instalación. Además, ...

Al trabajar con gases A2L es importante evitar tanto las fugas como el oxígeno o las fuentes de calor. Para ello, los profesionales de Eurofred recomiendan seguir una serie de indicaciones, como, por ejemplo, no poner en marcha el compresor con las llaves abiertas o nunca soldar sobre una instalación.

Además, es importante ventilar, con la ayuda de un ventilador en marcha junto a la recuperadora o la botella, por ejemplo, y cumplir con la ley en relación a la carga mínima/máxima según el volumen de aire en la sala o la detección de fugas, aporte de aire o resto de elementos de seguridad.

La compañía dispone de las marcas líderes en el mercado, como Fujitsu, que permite el mínimo consumo y el máximo silencio, o Daitsu, que ofrece una gran facilidad de uso para sus consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts