LG presenta junto a Thomas Partey su porfolio gaming más avanzado en Madrid Games Week

LG Electronics participa junto a GAME en la Madrid Games Week presentando su porfolio de monitores gaming enfocados a trasmitir, de una forma más inmersiva, la experiencia gaming. Los visitantes a la feria podrán probar los monitores gaming UltraGear™ y Ultrawide™ de LG y disfrutar de los mejores atributos del entorno gaming, como la máxima velocidad de respuesta y un 32% más de campo de visión.

08/10/2019

En esta ocasión, LG ha contado con Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, como embajador gaming deportivo para que experimente de primera mano la inmersión del monitor gaming LG 34GL750 como si estuviera en el propio terreno de juego. Muchos de los videojuegos que se presentan en esta edición de ...

En esta ocasión, LG ha contado con Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, como embajador gaming deportivo para que experimente de primera mano la inmersión del monitor gaming LG 34GL750 como si estuviera en el propio terreno de juego.

Muchos de los videojuegos que se presentan en esta edición de la Madrid Games Week necesitan disponer de un mayor campo de visión para obtener una mayor ventaja sobre el resto de contrincantes. Esto ocurre en la mayoría de juegos de conducción y shooters. LG, gracias a sus pantallas ultrapanorámicas de sus modelos Ultrawide™, te proporciona un campo de visión y una mayor superficie de juego para no perder ningún detalle. Al usar un monitor con formato ultrapanorámico de 21:9 consigues un 32% más de superficie de útil pantalla. Además, gracias a la función Screen Split, podrás visualizar varias aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla.

Los shooters más avanzados también exigen un monitor que sea rápido y preciso, capaz de dar la talla tanto en tasa de refresco como en tiempo de respuesta. Los monitores de LG cuentan con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz y 1ms. Esta frecuencia te permite obtener imágenes más fluidas al moverte con rapidez, mostrando más del doble de gráficos por ciclo que los monitores convencionales sin estelas ni cortes.

Los monitores con una frecuencia de refresco de estas características necesitan que su pantalla y su tarjeta gráfica trabajen a la misma velocidad para no limitar la potencia de la GPU. LG incorpora la tecnología de frecuencia variable G-Sync de NVIDIA que sincroniza los FPS que genera la tarjeta gráfica con la frecuencia de refresco del monitor, creando unos movimientos más nítidos y fluidos.

Solo los monitores con tecnología NanoIPS, calidad HDR y perfiles de color cinematográficos, como los presentados por LG, consiguen obtener la máxima calidad de imagen para lograr que te sientas dentro del juego. La tecnología NanoIPS emplea nanocristales que filtran y potencian la pureza de los colores que se muestran en pantalla, de forma que los colores mantienen toda la intensidad que deberían tener.

Uno de los productos expuesto en el stand de GAME es el monitor LG Gaming UltraGear 27GK750F con 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction. Los gamers que puedan probar este monitor experimentarán una jugabilidad más fluida a través de su frecuencia de actualización de 240Hz y su tecnología RADEON FreeSync™. Aunque si prefieren tener un mayor campo de visión, también podrán ampliar su rango de juego hasta un 32% más con el LG Gaming UltraWide 34GK950. Su formato 21:9 UltraWide™ y la velocidad de respuesta lo convierten en un dispositivo adaptado a los gamers.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts