El nuevo moto e6 Plus, ya disponible en España

Hacerse con una cámara profesional tamaño bolsillo es posible con el moto e6 Plus, lo nuevo de la familia e de Motorola que incorpora un sistema de cámara trasera dual que permite capturar imágenes de lo más llamativas.

07/10/2019

La apuesta por la cámara llega hasta la selfie y gracias a los 8 MP, pero eso no es todo: una pantalla inmersiva Max Vision HD+ de 6,1″(19.5: 9), diseñada para caber en la palma de tu mano; dos opciones de desbloqueo, con huella digital y con identificador facial; y ...

La apuesta por la cámara llega hasta la selfie y gracias a los 8 MP, pero eso no es todo: una pantalla inmersiva Max Vision HD+ de 6,1″(19.5: 9), diseñada para caber en la palma de tu mano; dos opciones de desbloqueo, con huella digital y con identificador facial; y un procesador octa-core que hace que el dispositivo responda a cada toque. Todo eso a un precio asequible para que el bolsillo solo tenga que ocuparse de transportarlo para empezar a disparar las mejores fotos y enfocar cada momento de tu vida.

El nuevo moto e6 plus estará disponible a partir de hoy en retailers habituales con un precio de venta recomendado de 139€ para la versión de 32GB y 159€ para la versión de 64GB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts