De´Longhi presenta sus últimas novedades en cafeteras espresso y deshumificadores

Grupo De’Longhi empieza la última parte del año con importantes novedades y actualizaciones en todas sus marcas. Una apuesta más por llegar a satisfacer todas las necesidades que pueda tener cualquier tipo de consumidor e incorporar la última tecnología en sus productos.

01/10/2019

Desde De´Longhi, número 1 en España en cafeteras espresso y deshumidificadores, lanzan nuevos productos en las categorías de café y tratamiento del aire. Para empezar, la Magnifica S Smart (ECAM 250.23 SB y ECAM 250.31.SB), la última cafetera de la firma superautomática. Entre sus características destacan el nuevo panel de control ...

Desde De´Longhi, número 1 en España en cafeteras espresso y deshumidificadores, lanzan nuevos productos en las categorías de café y tratamiento del aire. Para empezar, la Magnifica S Smart (ECAM 250.23 SB y ECAM 250.31.SB), la última cafetera de la firma superautomática.

Entre sus características destacan el nuevo panel de control más intuitivo con botones retroiluminados y botones directos para preparar hasta cuatro recetas de café diferentes de manera automática. También, dispone de un sistema cappuccino avanzado para preparar deliciosos cappuccinos con la perfecta espuma de leche.

Además, tiene novedades en las cafeteras de cápsulas. Gran Lattissima (EN650.B y EN650.W) es la nueva cafetera de cápsulas Nespresso que establece estándares completamente nuevos en la espuma de leche y las cápsulas, gracias a su sistema de leche que controla automáticamente la consistencia de la leche. Esta cafetera compacta también destaca por su nuevo panel de control, muy intuitivo, y por las 4 recetas que dispone con tan solo apretar un botón.

delonghi-presenta-sus-ultimas-novedades-en-cafeteras-espresso-y-des

Por último, en café De´Longhi presenta la cafetera de cápsulas de Dolce Gusto Piccolo XS (EDG210.W, EDG210.R Y EDG210.B). Se trata de la nueva Piccolo, la más pequeña de la gama pero que dispone de todas las características de su predecesor, con encendido automático, sistema Thermoblock, bandeja de goteo ajustable y depósito de agua extraíble de 0.8L (un 33% más que el modelo Piccolo), entre otras características. De´Longhi también lanza un molinillo de café (KG210) para moler los granos de café frescos con tan solo presionar la tapa. Además, se puede seleccionar el grado de molienda en función de si se prefiere el café molido más fino, medio o grueso. Gracias a su depósito de café extraíble, se pueden preparar hasta 12 tazas con una mayor comodidad.

Para los consumidores que necesitan acabar con la humedad de su hogar, lanzamos un novedoso deshumidificador de gran capacidad: DDSX220WF, el primer deshumidificador que dispone de certificado Apple HomeKit. Permite crear rutinas automáticas para que el deshumidificador trabaje con otros electrodomésticos del hogar con tan solo un clic. También, te permite controlar el nivel de humedad, apagarlo y encenderlo a través de Siri.

delonghi-presenta-sus-ultimas-novedades-en-cafeteras-espresso-y-des

Y no sólo eso, DDSX220WF cuenta con una App que permite monotorizar el funcionamiento del deshumidificador según las necesidades, ya sea desde el sofá o desde fuera de casa. Además de función principal que es recoger el exceso de humedad del aire, unos 21 litros* al día, mejora la calidad del aire gracias a los 4 niveles de filtración que dispone: filtro HEPA, Carbon Activo, Anti Alérgico y Anti Polvo. DDSX220WF está certificado por la Allergy Standard Foundation como un producto adecuado para personas que sufren de asma y alergias. Este certificado también ha sido otorgado al resto de la gama de deshumidificadores De´Longhi DDSX y DEX.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts