Lo nuevo de Logitech hace que seamos más productivos

Logitech muestra sus novedades en diferentes ámbitos: música, videojuegos e informática. Demuestra que, con sus nuevos productos, uno puede ser aún más productivo. Además, evidencia que, en gaming, apuesta por competir de tú a tú en todas las categorías.

27/09/2019

Propuestas innovadoras y diseños premium que se adaptan a todos los estilos y necesidades para alcanzar el máximo potencial. Marcos Viladomiu y Zuriñe martín, directores de Marketing en Logitech, detallaron las novedades que trae en música, videojuegos e informática en un evento con prensa este jueves en Madrid. Primero, Viladomiu precisó ...

Propuestas innovadoras y diseños premium que se adaptan a todos los estilos y necesidades para alcanzar el máximo potencial. Marcos Viladomiu y Zuriñe martín, directores de Marketing en Logitech, detallaron las novedades que trae en música, videojuegos e informática en un evento con prensa este jueves en Madrid.

Primero, Viladomiu precisó cómo es Wonderboom 2, la nueva generación de su altavoz portátil con sistema Bluetooth de su marca Ultimate Ears. "Es una gama muy práctica. Jugamos con diseño y materiales", dijo. Con respecto al anterior, visualmente, parece que hay pocas diferencias. Pero, le han introducido "grandes mejoras", tanto dentro como fuera. Su tejido es más resistente. "Si lo lanzas a metro y medio de altura, no se estropea", señaló. Lo demostró. Su grado de protección es IP67. Esto le hace impermeable, a prueba de polvo y capaz de flotar. Puede estar 30 minutos bajo el agua y funcionar en el agua. Esto último también lo demostró.

Viene con más botones que antes. Posee 13 horas de autonomía (un 30% más de duración que su predecesor) y un alcance de 30 metros. Su configuración es muy fácil. Está disponible en cinco colores: Deep Space Black (Negro), Crushed Ice (Gris), Radical Red (Rojo), Bermuda Blue (Azul) y Just Peach (Rosa). Ofrece un sonido de 360 grados, un verdadero emparejamiento estéreo Double Up y un llamativo tejido de punto de dos tonos, inspirado en la ropa deportiva, que da un toque de modernidad.

La nueva función Outdoor Boost está especialmente adaptada para la escucha en exteriores. Es suficiente con pulsar el botón situado en la parte inferior del altavoz Wonderboom 2 para activarla y disfrutar de un sonido más alto y nítido con un ecualizador integrado y preajustado que se adapta a cualquier entorno exterior.

lo-nuevo-de-logitech-hace-que-seamos-mas-productivos

MX Master 3 y MX Keys

Después, Martín habló de MX Master 3 y MX Keys, el dúo que potencia la creatividad y el rendimiento al máximo. A su juicio, el MX Master 3 es una "gran innovación". De hecho, "es la evolución de diez años de experiencia de la gama Master".

"Este ratón es un producto específico para gente que pasa muchas horas delante del ordenador, para perfiles multicreativos", sostuvo. El usuario se beneficia de un desplazamiento ultra-rápido y ultra-preciso con la nueva rueda de scroll MagSpeed con mecanismos electromagnéticos. El mecanismo es muy suave. El rendimiento está asegurado, ya sea línea a línea o mil líneas por segundo.

Logitech ha cuidado su nivel de diseño. Se ha optimizado el agarre. Otra de las grandes innovaciones se encuentra en la rueda del pulgar. Ahora es muy fácil moverla. "Son pequeños cambios que te hacen ser más productivo", comentó Martín. Otra de las novedades es que se carga con USB C. La carga rápida supone tener, con un minuto de carga, tres horas de autonomía. Es multidispositivo. Se puede incluso copiar y pegar una frase de un ordenador a otro.

Por su parte, MX Keys tiene una batería que dura hasta tres días con el retroiluminado inteligente encendido. Cuando no hay nada de luz, el retroiluminado se enciende. Si hay luz, se apaga. Si hay media luz, se enciende de manera baja. Cuando uno se marcha del teclado, se queda en modo ahorro de energía y si uno se acerca se enciende de nuevo. cuenta con la tecnología Perfect Stroke para ofrecer una experiencia de escritura de alta calidad, en un diseño elegante y compacto.

El Slim Combo, MK470, está compuesto por un teclado compacto y ultra-fino y un ratón moderno y confortable. La escritura, el clic y el desplazamiento son precisos y silenciosos, lo que consigue una increíble experiencia de trabajo, tanto para el usuario como para los que están a su alrededor. El teclado no pesa nada. Es ideal para tener un escritorio o espacio de trabajo personal. Está pensado a nivel de usuario.

lo-nuevo-de-logitech-hace-que-seamos-mas-productivos

Gaming

Viladomiu retomó la palabra para destacar que el gaming es una categoría que siempre les ha resultado muy familiar. Se calcula que hay más de 24 millones de jugadores y cinco millones y medio de seguidores de e-sports en España. La forma de llegar al público de Logitech será a través de una colaboración con Heretics, un club que compite en videojuegos. "No puedes utilizar el mismo ratón o las mismas prestaciones para un juego o para otro. Aunque tenemos liderazgo potente en ratones, en teclados y auriculares no tanto", reconoció. No obstante, advirtió de que han dado un giro importante para saber interpretar las necesidades del mercado en las tres categorías.

El teclado G915 Lightspeed dispone de tecnología RGB Lightsync con la que poder customizar la iluminación del teclado y conexión Lightspeed con una velocidad de respuesta de un milisegundo. La reacción es prácticamente instantánea. Éste es un teclado de perfil bajo que representa un avance en diseño e innovación. Es el primero de la marca en incluir los nuevos interruptores mecánicos GL. Sus teclas tienen la mitad de grosor que un teclado normal. Eso hace que se sea un 25% más rápido. "Hasta ahora, había la creencia de que un teclado inalámbrico no era igual de eficaz que uno con cable. Nuestra tecnología, en pruebas de laboratorio, es más rápida que un teclado con cable al ser la respuesta de un milisegundo", manifestó. A pleno rendimiento, la batería dura doce días y la carga completa se hace en tres horas, lo que facilita el adaptarse a todos los juegos.

El ratón gaming inalámbrico G604 Lightspeed cuenta con 15 controles totalmente programables y una rueda scroll duradera capaz de cambiar entre desplazamiento superrápido y desplazamiento gradual. A través de software propio, se puede configurar la prestación de cada botón.

Por último, Viladomiu informó de que la de los auriculares es una de las categorías clave en nuestro país, que además está creciendo. "Los gamers quieren jugar, que el producto se escuche bien y que sea fiable", afirmó. Los auriculares PRO X han sido diseñados para alcanzar la perfección del camino hacia la cima. Los PRO X tienen tecnología Blue VO!CE con la que poder crear filtros y convertir el micrófono en un auténtico estudio de grabación. El director de Marketing concluyó que Logitech va "a competir de tú a tú en todas las categorías". Es decir, en teclados, auriculares y ratones especialmente pensados para gamers.

lo-nuevo-de-logitech-hace-que-seamos-mas-productivos

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts