Roborock S4, diseñado para abordar espacios complejos con facilidad

Roborock, el fabricante de robots domésticos ultra inteligentes, lanza su último robot aspirador dentro de la serie S, el Roborock S4. Al combinar el mapeo avanzado y la navegación de Roborock con un sistema de movimiento mejorado, el S4 tiene la capacidad de liberarse por sí mismo de los obstáculos, ayudando así a resolver uno de los mayores desafíos de la industria y de los consumidores: moverse entre los muebles sin quedar atascado.

25/09/2019

"Parte de nuestra innovación consiste en examinar continuamente las percepciones e incidencias clave sobre los robots aspiradores, para que cada nuevo modelo resuelva situaciones de la vida real de los consumidores", dijo Simon Wan, cofundador y vicepresidente de Roborock. "Con el S4 buscamos abordar directamente el problema del desplazamiento ...

"Parte de nuestra innovación consiste en examinar continuamente las percepciones e incidencias clave sobre los robots aspiradores, para que cada nuevo modelo resuelva situaciones de la vida real de los consumidores", dijo Simon Wan, cofundador y vicepresidente de Roborock. "Con el S4 buscamos abordar directamente el problema del desplazamiento entre muebles, para que los consumidores, puedan estar tranquilos de que el robot finalizará la limpieza, incluso cuando están fuera de casa."

Especialmente diseñado para desplazarse entre diferentes superficies, salir exitosamente de los rincones y espacios estrechos, y proporcionar hasta 3 horas de potente succión tanto en suelos duros como alfombras, el S4 ofrece resolver las necesidades de aspiración más específicas de los consumidores al precio más accesible hasta ahora dentro de la serie S.

Características Ultra Inteligentes

  • Once sensores brindan al S4 una mejor capacidad de evitar caídas, sensibilidad a la altura, habilidades anti-atasco y más.
  • El sistema de desplazamiento mejorado evita que quede atrapado entre esquinas y muebles, el robot siempre es capaz de completar limpieza.
  • El sistema de navegación laser de alta precisión escanea las habitaciones a 300RPM, creando un mapa en tiempo real de la casa, con una exactitud de hasta +/- 2cm.
  • Posibilidad de definir zonas prohibidas y barreras virtuales: puedes estar tranquilo de que el robot limpiará solo donde tú quieras, y no se enganchará a la alfombra ni romperá accidentalmente tu florero favorito
  • Control total y remoto desde la APP Roborock, para programar limpiezas, definir rutas y manejar el S4 desde cualquier lugar.
  • Hasta 3 horas de autonomía -batería y tiempo de limpieza-

Tope de Línea en limpieza

  • Innovador sistema de flujo de aire, que permite mantener la potencia del aspirado, incluso cuando el depósito está lleno, brindando la mejor limpieza en todo momento.
  • Un filtro de aire atrapa el moho, el polvo y otras partículas de polvo a medida que S4 limpia. Además, es lavable por lo que puede usarse por más tiempo.
  • Adopta un patrón de limpieza en forma de Z: primero mapea los bordes de una habitación y después va "zigzagueando" las áreas intermedias, asegurando que se limpien todas las partes de la casa.
  • Capacidad de succión suficiente como para levantar baterías AA.
  • Cepillo central flotante que gradúa su altura para mantenerse siempre cerca del suelo, ya sea en superficies duras o alfombras.
  • El cepillo lateral aumenta la velocidad en las esquinas, removiendo la suciedad y aspirándola posteriormente. A su vez, disminuye la velocidad cuando está lejos de las paredes para evitar que la suciedad se disperse.

Roborock S4 estará disponible exclusivamente en Amazon a partir del 9 de octubre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts