ECOVACS y Henkel se unen para aumentar el poder de limpieza de los robots domésticos

ECOVACS ROBOTICS, el especialista en robots domésticos y Henkel, una de las principales marcas fabricantes de detergentes y agentes de limpieza, han anunciado su colaboración estratégica durante la feria IFA de Berlin 2019. Las dos empresas han desarrollado de forma conjunta un producto de limpieza de alta calidad exclusivo para la gama de robots de aspiración y fregado DEEBOT OZMO de ECOVACS.

18/09/2019

Los usuarios de los robots de aspiración y fregado de ECOVACS ROBOTICS se beneficiarán de una colaboración que les proporcionará aún más brillo y limpieza en sus hogares. A partir de las peticiones y necesidades expresadas por los propietarios de DEEBOT, la compañía Henkel ha desarrollado un producto de limpieza ...

Los usuarios de los robots de aspiración y fregado de ECOVACS ROBOTICS se beneficiarán de una colaboración que les proporcionará aún más brillo y limpieza en sus hogares. A partir de las peticiones y necesidades expresadas por los propietarios de DEEBOT, la compañía Henkel ha desarrollado un producto de limpieza de alta calidad para suelos que se añade en los depósitos de agua de los DEEBOT OZMO de ECOVACS. De esta manera la experiencia de limpieza será todavía más profesional para mantener los suelos limpios, brillantes y frescos, proporcionando al hogar un aroma fresco y duradero.

"En el sector de la limpieza, los consumidores buscan productos innovadores que se adecúen a cada situación. En nuestra colaboración con ECOVACS queremos aprovechar nuestra experiencia para desarrollar nuevas soluciones para los robots domésticos", dice Nuria Ribe, Directora de Marketing Internacional de la división de Cuidado del Hogar de Henkel. "El producto de limpieza que hemos desarrollado ofrece una solución especializada para los robots domésticos de ECOVACS que proporcionará a los clientes resultados excepcionales".

"Estamos encantados de nuestra alianza con Henkel, una compañía que desarrolla productos de limpieza indispensables para la vida diaria de muchos de nuestros clientes. Juntos hemos creado un producto fácil de manejar que mejora el ya excelente rendimiento de limpieza de nuestra tecnología OZMOTM, aportando una sensación de limpieza y frescor extras al hogar", explica Andreas Wahlich, Director General en Europa de ECOVACS ROBOTICS.

La innovadora tecnología de fregado OZMOTM, disponible en los modelos DEEBOT OZMO 930, PRO930, OZMO Slim10, OZMO 900, OZMO 920 y OZMO 950, permite aspirar y fregar en una sola pasada. Se ha comprobado científicamente que elimina el 99% de todas las bacterias dañinas del suelo. El depósito de agua se controla de forma electrónica y asegura una limpieza eficiente, además de poder determinar la cantidad de agua que se usa manualmente o mediante la app, dependiendo del grado de suciedad y del tipo de superficie a limpiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts