LG ArtCOOL Gallery, el icónico aire acondicionado de LG vuelve a España

LG Electronics (LG) ha anunciado la vuelta del icónico aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery al mercado español, lo que demuestra el fuerte compromiso de la compañía por el diseño y la integración de todos sus productos en el hogar. Se integra a la perfección en cualquier entorno, incluso en las casas más vanguardistas, gracias a su diseño único con frontal personalizable donde se puede mostrar lo que uno desee, desde las fotos de los más allegados a la obra de arte predilecta.

17/09/2019

En consonancia con la filosofía Smart Green de LG, el LG ArtCOOL Gallery cuenta con gas refrigerante R32 más responsable con el medioambiente produciendo un 75% menos de impacto en el calentamiento global para cuidar de ti y de tu entorno. Incorpora la función Control Activo de Energía que ayuda ...

En consonancia con la filosofía Smart Green de LG, el LG ArtCOOL Gallery cuenta con gas refrigerante R32 más responsable con el medioambiente produciendo un 75% menos de impacto en el calentamiento global para cuidar de ti y de tu entorno. Incorpora la función Control Activo de Energía que ayuda a regular el consumo energético del hogar. Además, enfría un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

Una de las principales preocupaciones de los consumidores es la calidad del aire. Activando el Modo Auto-Limpieza del LG ArtCOOL Gallery, el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío. De esta forma la batería queda completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias, proporcionando un aire limpio a los hogares.

Uno de los factores clave en la decisión de compra es la durabilidad del propio equipo, LG ArtCOOL Gallery está protegido contra la corrosión gracias al recubrimiento Gold Fin, protegiéndolo de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente. Además, LG ofrece una garantía de 10 años.

Ya estamos en septiembre y es el momento perfecto para hacerse con el mejor aire acondicionado y tener la mejor temperatura en casa también durante el invierno gracias a la potente bomba de calor de LG ArtCOOL Gallery. ¡Olvídate del frío en invierno y del calor en verano!

Además, durante la última edición de la feria IFA, LG ha presentado la nueva generación del ArtCOOL Gallery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts