Mitele Plus, ya disponible en la plataforma webOS de los televisores LG

Desde el 3 de septiembre, LG incorpora a su parrilla Smart TV el servicio de Mitele Plus donde se podrá disfrutar del mejor fútbol del mundo. LG aumenta de nuevo su oferta de contenido a la carta en su plataforma webOS para ofrecer la experiencia audiovisual más completa de manera cómoda y rápida.

16/09/2019

LG mantiene su apuesta de ampliar su oferta de contenidos a la carta para toda la familia con la incorporación de Mitele Plus, un servicio de contenido exclusivo de la ya incluida Mitele. La aplicación, perteneciente al grupo Mediaset, ofrecerá este año acceder a contenidos a través de la plataforma ...

LG mantiene su apuesta de ampliar su oferta de contenidos a la carta para toda la familia con la incorporación de Mitele Plus, un servicio de contenido exclusivo de la ya incluida Mitele. La aplicación, perteneciente al grupo Mediaset, ofrecerá este año acceder a contenidos a través de la plataforma webOS de LG sin cortes publicitarios, con el añadido de poder disfrutar de los mejores partidos de fútbol. La plataforma se une a una completa oferta de contenido audiovisual que abarca desde estrenos en cine y música como Netflix, Atresplayer, Rakuten TV, Prime Video, FlixOlé, DAZN, HBO, Movistar+ o Spotify.

Los usuarios podrán visualizar todas estas aplicaciones en sus televisores LG con webOS, plataforma recientemente galardonada en los premios EISA como el mejor Smart TV de Europa y número uno en ventas en España, mercado en el que uno de cada tres españoles ha confiado en su plataforma de contenido a la carta para ver contenido en streaming. Estos datos se deben a la apuesta de LG por un Smart TV sencillo, rápido, seguro y con contenidos para todo tipo de públicos.

La incorporación de Mitele Plus en los televisores de LG se ha realizado en los modelos lanzados a partir de 2014 que cuentan con las plataformas webOS y Netcast (versión 4.0 y 4.5). Los usuarios que cuenten con el Smart TV más desarrollado del mercado podrán disfrutar, con la última tecnología en imagen y sonido, de los mejores contenidos de todos los canales de Mediaset y el mejor fútbol del mundo.

"En LG estamos en constante evolución y coordinación con proveedores de contenido a la carta para poner a disposición de nuestros usuarios, la mejor tecnología para conseguir la experiencia audiovisual más completa del mercado", señala Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail en LG Electronics España.

webOS, la mejor plataforma Smart TV del mercado

La gama de Smart TV de LG incorpora su tecnología ThinQ, la inteligencia artificial integrada en todos los televisores LG, que permite a los usuarios preguntar desde cuál es el próximo partido de fútbol hasta qué tiempo hace en alguna ciudad del mundo. Además, gracias al control por voz del televisor, el usuario puede cambiar los modos de imagen, las entradas, el volumen o incluso controlar algunos dispositivos externos, en un entorno abierto y libre con productos de otras marcas.

LG Smart TV es la plataforma más fácil, rápida y segura del mercado. Además, ofrece un amplio abanico de contenidos a la carta, sin tener que estar pendiente de la programación, al alcance de los consumidores en cualquier momento. El Smart TV de LG ofrece así horas y horas de series, películas, documentales, series infantiles, acontecimientos deportivos, canales de acción, cocina, cosas de casa, moda… Además, todo ello controlado a través de su mando a distancia Magic Control, con multitud de opciones que mejoran su visualización y usabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts