Beurer expone 50 de sus novedades en la Feria IFA de Berlín 2019

Beurer, la marca de salud y bienestar distribuida en España por River International, es un proveedor integral de productos para la salud y el bienestar. Un año más Beurer ha participado en la Feria IFA de Berlín para presentar sus novedades a clientes, distribuidores y la prensa.

16/09/2019

Los visitantes han descubierto más de 50 novedades innovadoras en todas las gamas de productos. Entre el 6 de septiembre y 11 de septiembre de 2019 se presentaron productos dentro de las categorías de básculas, belleza, bienestar, aparatos de masaje, calor textil, electroestimuladores entre otras. Algunas de las novedades que se ...

Los visitantes han descubierto más de 50 novedades innovadoras en todas las gamas de productos. Entre el 6 de septiembre y 11 de septiembre de 2019 se presentaron productos dentro de las categorías de básculas, belleza, bienestar, aparatos de masaje, calor textil, electroestimuladores entre otras.

Algunas de las novedades que se lanzarán próximamente incluyen un electroestimulador para el alivio de los síntomas menstruales, una nueva generación de electroestimuladores EMS / TENS, una colchoneta de masaje eléctrica para yoga, un monitorizador de hidratación y un dispositivo que ayuda a mejorar la postura, entre otros.

Beurer se fundó en 1919 en Ulm y es sinónimo de salud y bienestar. La compañía es líder del mercado en Europa en el área del calor flexible y el líder del mercado en Alemania para tensiómetros y aparatos de masaje. Beurer es también uno de los principales proveedores europeos de básculas. El portafolio de Beurer incluye básculas de baño, balanzas de cocina, básculas para equipaje, humidificadores, deshumidificadores, purificadores de aire, difusores de aroma, tensiómetros, dispositivos de ECG, amplificadores de sonido, pulsioxímetros, nebulizadores, termómetros, luces de despertador, lámparas infrarrojas, dispositivos TENS / EMS, productos de masaje, aparatos de depilación, productos de cuidado facial y cuidado del cabello, espejos cosméticos, sets de manicura / pedicura, puericultura, termómetros sensores de actividad y pulsómetros, entre otros.

La gama de Beurer Connect que funciona con Bluetooth está en constante crecimiento con el lanzamiento de varias Apps. La empresa comercializa sus productos en más de 100 países y actualmente cuenta con unos 900 empleados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts