CECOTEC presenta en IFA la Conga 5090, su robot aspirador más potente

Cecotec, empresa española especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar, ha contado por primera vez con un stand en la feria berlinesa. La compañía valenciana ha aprovechado IFA para presentar sus últimas novedades: desde su inmersión en la industria del patinete a la presentación de su robot aspirador más potente; la Conga 5090.

13/09/2019

Cecotec, empresa líder en el mercado español, ha experimentado una verdadera explosión en los últimos 5 años con más de 750 productos en portfolio. Para aquellos que aún la desconozcan, Cecotec es una empresa nativa online cuyo éxito se lo debe a una filosofía de empresa muy definida: elaborar productos ...

Cecotec, empresa líder en el mercado español, ha experimentado una verdadera explosión en los últimos 5 años con más de 750 productos en portfolio. Para aquellos que aún la desconozcan, Cecotec es una empresa nativa online cuyo éxito se lo debe a una filosofía de empresa muy definida: elaborar productos de alta calidad a un precio razonable, honesto.

En IFA 2019, Cecotec ha realizado una demostración de sus robots aspiradores Conga, la marca más importante dentro de su portfolio. Han lanzado 18 modelos para todo tipo de clientes, siendo su Conga 5090 uno de los productos estrellas de su gama Hi-Tech. Aunque todavía al margen de la inclusión de Inteligencia Artificial en sus robots, la Conga 5090 cuenta con una impresionante potencia de succión de hasta 8.000 pascales, superando la media de potencias del resto de aspiradoras robots. David Verdoy, Marketing Manager de la compañía, afirma que se trata de la conga más potente existente en el mundo en cuanto a presión de succión.

Además, el nuevo robot aspirador cuenta con mapeo láser profesional y multifunción que aspira, barre, pasa la mopa y friega, todo ello de manera simultánea gracias a un tanque mixto para sólidos y mixtos. Al igual que su modelo inferior (4090), la 5090 tiene entre sus principales características el cepillo Jalisco, el rodillo motorizado de dos materiales que elimina todo tipo de suciedad.

Por otro lado, Verdoy habla sobre la apuesta que ha realizado la empresa en estos últimos años al incluir en su catálogo de productos al patinete eléctrico. Cecotec cree en la necesidad de una nueva movilidad personal y es por eso que ha desarrollado patinetes con tres ejes de innovación principal. Aprovechado la coyuntura de la feria berlinesa, Cecotec ha presentado tres series de patinetes con una mayor configuración en el diseño, batería intercambiable y un mayor rendimiento en cuanto a potencia; Phoenix A, S, Z Series.

cecotec-presenta-en-ifa-la-conga-5090-su-robot-aspirador-mas-potente

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts