Descubre las nuevas lavadora y secadora iQ800 en #IFA19

Siemens presenta en IFA 2019 la nueva lavadora y secadora inteligentes iQ800. Con la función intelligentDry podrán comunicarse para conseguir los mejores resultados en la colada. Además, el programa de lavado powerSpeed59 se convierte en la opción ideal para los que buscan máxima rapidez.

11/09/2019

Con la nueva gama iQ800 en lavado y secado, los electrodomésticos Siemens ofrecen sus productos más Premium al mercado, con prestaciones únicas que harán el día a día del usuario mucho más fácil. Este año en IFA 2019 se presenta un nuevo programa mucho más rápido en su gama de lavado: ...

Con la nueva gama iQ800 en lavado y secado, los electrodomésticos Siemens ofrecen sus productos más Premium al mercado, con prestaciones únicas que harán el día a día del usuario mucho más fácil.

Este año en IFA 2019 se presenta un nuevo programa mucho más rápido en su gama de lavado: powerSpeed59, con el que es posible lavar hasta 5 kg de ropa en solo 59 minutos con resultados excelentes de lavado. Además, la lavadora iQ800 cuenta con A+++, la máxima eficiencia energética, función antimanchas para las manchas más difíciles y sensor 3D que permite detectar la cantidad de ropa y así evitar la sobrecarga y obtener los mejores resultados.

Con la nueva secadora iQ800, ya es posible olvidarse de su mantenimiento hasta en 20 ciclos. Con el sistema de limpieza Intelligent Cleaning System, ya no será necesario limpiar el filtro de pelusas tras cada ciclo, solo habrá que vaciar el depósito 3 o 4 veces al año. La propia secadora avisará cuando sea necesario. Y gracias a la tecnología smartFinish en solo 45 minutos se obtendrán resultados con menos arrugas, cuidando las prendas al máximo ya que el tratamiento se aplica siempre en frío.

Ambos productos iQ800 comparten una extraordinaria capacidad de carga, 10 kg la lavadora y 9 kg la secadora, con puerta reversible y una elegante estética exterior que incluye un display TFT totalmente táctil e intuitivo.

Electrodomésticos inteligentes para un hogar conectado

Gracias a Home Connect y la función intelligentDry, la lavadora y la secadora iQ800 ya pueden comunicarse. Tanto en el dispositivo móvil como en la propia secadora se ajustará automáticamente el mejor programa de secado para la colada que acabas de lavar, consiguiendo un tiempo de secado mucho más preciso y el cuidado más delicado para tu ropa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts