Disponible en la web de Lenovo su renovada familia de Workstations Móviles Serie P

Los Workstations móviles de esta gama son los más potentes de Lenovo, ya que, al fusionar la movilidad de un portátil y el rendimiento de una workstation, el resultado de esta suma ofrece sistemas con gráficos y procesamiento ultrarrápidos y lo último en tecnología de vanguardia. Todo ello con unas dimensiones y peso muy ligeros. Son, en definitiva, portátiles de potencia premium pero con unos diseños muy finos y funcionales.

11/09/2019

A partir de esta semana, ya está disponible en la tienda online de Lenovo, dos nuevos equipos pertenecientes a la Serie P de Workstations. Se trata de los modelos ThinkPad P1 de 2ª Generación y ThinkPad P53S. El Lenovo ThinkPad P1 de 2ª generación integra los últimos procesadores Intel Xeon e ...

A partir de esta semana, ya está disponible en la tienda online de Lenovo, dos nuevos equipos pertenecientes a la Serie P de Workstations. Se trata de los modelos ThinkPad P1 de 2ª Generación y ThinkPad P53S.

El Lenovo ThinkPad P1 de 2ª generación integra los últimos procesadores Intel Xeon e Intel Core de 9ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro T2000, una potencia que se alberga en un chasis ultradelgado y ligero y que incorpora unas vanguardistas opciones, como su pantalla táctil 4K OLED Dolby Vision.

El ThinkPad P1 Gen 2 está diseñado para aportar el máximo rendimiento en las tareas más exigentes, y su avanzado espacio de almacenamiento, de hasta 4 TB, no supone ningún impedimento para las cargas de trabajo y archivos más grandes. Su cobertura superior, fabricada en fibra de carbono, dota a este equipo de una máxima resistencia, a pesar de su grosor de tan solo 18,4 mm.

La seguridad y privacidad son elementos muy cuidados en este Workstation. De hecho, su Trusted Platform Module (dTPM) cifra los datos y trabaja con las funciones de seguridad de Windows 10. Por su parte, ThinkShutter, la tapa física de la cámara, bloquea la lente para garantizar que el usuario no sea visto cuando no lo desee. Y, por último, incluye un lector de huellas dactilares que permite iniciar sesión con tan solo tocarlo y evita suplantaciones de identidad.

Por su parte, el Lenovo ThinkPad P53s destaca sobre todo por su movilidad y sus prestaciones avanzadas, como su procesador Intel Core i7 de 8ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P520 con GDDR5 de 2 GB.

Con una batería que dura hasta 14 horas, esta workstation móvil tiene una autonomía que facilita al máximo poder contar con este equipo en todo momento. Además, su función WWAN permite tener conexión incluso cuando no hay wifi, ya que proporciona acceso a Internet a través de una red de telefonía móvil. Así, se pueden disfrutar de las ventajas de la banda ancha y de la movilidad inalámbrica.

Incluye todas las prestaciones de seguridad y privacidad del modelo P1, como Trusted Platform Module, ThinkShutter y lector de huellas dactilares. Y con un peso de solo 1,76 kg., es un equipo muy completo que ofrece rendimientos extremos sin esperas, avalados por su SSD dual de hasta 2TB y hasta 48 GB de memoria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts