Samsonite lanza su mochila anti-robo, fabricada con material reciclado

Samsonite acaba de lanzar su colección de mochilas anti-robo Securipak. Ultraseguras, duraderas y sostenibles, ya que han sido fabricadas con Recyclex™, un material obtenido a partir de botellas de plástico recicladas. Su diseño minimalista e inteligente ha sido realizado para evitar todo tipo de robos. Esta colección está disponible tanto para hombre como para mujer en una amplia variedad de colores.

10/09/2019

La colección Securipak es la mejor opción para los nómadas urbanos. Cada mochila dispone de varios distintivos de seguridad, a prueba de cortes, resistente a la rotura y todo ello con material eco-friendly. Las mochilas se abren desde la espalda, dejando así las cremalleras inaccesibles para los carteristas. Sus bolsillos ...

La colección Securipak es la mejor opción para los nómadas urbanos. Cada mochila dispone de varios distintivos de seguridad, a prueba de cortes, resistente a la rotura y todo ello con material eco-friendly. Las mochilas se abren desde la espalda, dejando así las cremalleras inaccesibles para los carteristas. Sus bolsillos exteriores ocultos a la vista permiten un acceso rápido al contenido de su interior y son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves y tarjetas. Incluyen también un bolsillo con bloqueo de RFID para la cartera. Su línea central reflectante ofrece mayor seguridad en la oscuridad.

Securipak incluye un puerto USB para asegurarte de que todos tus dispositivos están cargados. Su amplio almacenamiento interior cuenta con un bolsillo especial para el portátil y la tablet, bolsillos acolchados y otros bolsillos internos para mantener todo perfectamente organizado.

Materiales eco-friendly

Samsonite tiene una amplia experiencia en la durabilidad de sus productos y siempre está buscando formas de fabricación sostenibles. La colección de mochilas Securipak está hecha con Recyclex, un tejido creado usando 100% de botellas de plástico usadas y recicladas que han sido manipuladas para ser duraderas, flexibles y responsables con el medioambiente. Las de mayor tamaño se han fabricado a partir de 11 botellas de plástico; mientras que las más pequeñas y finas se han hecho con 9.

La mochila Securipak para portátil de 15,6" está disponible en ocho colores. Por su parte, la mochila Securipak para portátil de 14,1" está disponible en tres colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts