Toshiba TV lleva a IFA su gama 2020 de televisores conectados con Amazon Alexa y Google Assistant

Los nuevos televisores de Toshiba están pensados para transformar el cómo se ve la televisión a través del hogar inteligente. Las novedades que se encuentran en la IFA integran Alexa, funcionando tanto con Google Assistant como con Android TV.

06/09/2019

Después del lanzamiento de las series L5 y L7 a principios de año, las novedades en televisores de Toshiba siguen ofreciendo una combinación irresistible de tecnologías de vanguardia y un valor añadido excepcional. Llegan tres nuevas series de Smart TV. Cada una de ellas, al beneficiarse de una plataforma específica, ...

Después del lanzamiento de las series L5 y L7 a principios de año, las novedades en televisores de Toshiba siguen ofreciendo una combinación irresistible de tecnologías de vanguardia y un valor añadido excepcional. Llegan tres nuevas series de Smart TV. Cada una de ellas, al beneficiarse de una plataforma específica, garantiza la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar conectado.

La gama 2020 de televisores Toshiba, tal y como se puede comprobar en su stand de la IFA, entrega una experiencia de visualización excepcional, gracias a su TRU Picture Engine, un chip que da vida a la acción en pantalla con una calidad de imagen excepcional. Compuesto por tres potentes tecnologías de procesamiento de imágenes (TRU Micro Dimming, TRU Flow y TRU Resolution), TRU cierra la brecha entre la imaginación y la realidad, ofreciendo una experiencia de visualización realista para contenido Full HD y HD Ready, así como vídeo 4K.

Dicha gama 2020 también funciona con el Asistente de Google. Se puede controlar el televisor con cualquier dispositivo habilitado para Google Assistant: encenderlo o apagarlo, cambiar el canal, ajustar el volumen o cambiar las entradas con sólo preguntar. Con el Asistente de Google, los clientes pueden obtener ayuda para planificar su día, comprobar su viaje diario y controlar otros dispositivos para una casa inteligente verdaderamente conectada.

El Toshiba Connect TV 2020, con Alexa, brinda la posibilidad de un control de voz sin fisuras con un micrófono especialmente diseñado. Con esta innovadora integración de Alexa, los usuarios pueden encender y apagar su televisor Toshiba, cambiar canales y entradas, ajustar aplicaciones abiertas y mucho más. Los televisores Toshiba con Alexa añaden una mayor dimensión visual a la experiencia de Alexa. Por ejemplo, los espectadores pueden pedir a Alexa que busque sus canciones favoritas en Amazon Music, solicitar las últimas actualizaciones de noticias y configurar recordatorios. Incluso pueden pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes compatibles. Todo se puede controlar, desde bombillas inteligentes hasta aires acondicionados inteligentes.

Como una de las primeras marcas de televisores que vienen con Android Pie (versión 9), el nuevo Toshiba Android TV proporciona una interfaz de usuario intuitiva y personalizada, junto con conectividad a aplicaciones e inicios de sesión con un solo paso a través de la conexión con el smartphone Android.Con Chromecast integrado, los clientes pueden transmitir fácilmente películas, programas y fotos de miles de aplicaciones en dispositivos Android o iOS al televisor. Toshiba Android TV facilita el acceso a miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y otras aplicaciones favoritas. Con el Asistente de Google integrado en Android TV, los clientes pueden acceder rápidamente a su entretenimiento favorito, obtener respuestas de Google en la pantalla, administrar tareas y controlar dispositivos domésticos inteligentes como encender la calefacción, bloquear las puertas y atenuar las luces.

Sumergirse en la acción en pantalla es una parte fundamental a la hora de disfrutar de una experiencia de visualización agradable. El sonido juega asimismo un papel importante. La asociación de Toshiba con DolbyAudio se traduce en una oferta de sonido mejorada a través de Dolby Atmos. La experiencia de sonido envolvente basada en objetos hace posible sentirse como dentro de la escena, algo que sirve para crear una atmósfera de audio completa con una claridad, riqueza, detalle y profundidad asombrosos.

Con el fin de utilizar los recursos de manera más eficiente, esta marca continúa sus esfuerzos enfocados a reducir el consumo de energía, la eliminación de productos químicos peligrosos y el uso de materiales reciclables tanto en los procesos de producción como en los productos. Toshiba sigue aportando nuevas soluciones con tecnologías ecológicas. De esta forma, contribuye a un futuro mejor.

Bart Kuijten, director europeo de Ventas y Marketing de la firma, ha comentado que, con la gama 2020, inciden en su "compromiso de hacer que la tecnología de televisión innovadora sea accesible para todos, ofreciendo integraciones domésticas conectadas con Amazon y Google". Al colaborar con estos ecosistemas inteligentes, ha asegurado que ofrecen "la opción de conectar el hogar de la manera que mejor se adapte a cada estilo de vida", a la vez que garantizan "una excepcional experiencia de visualización a través de tecnologías visuales y de audio mejoradas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts