La innovación se da cita a partir de mañana en IFA Berlín 2019

La inteligencia artificial, la voz y la conectividad 5G son las tres grandes tendencias que ocupan la actualidad en el sector de la electrónica de consumo y de los electrodomésticos y que a partir de mañana los visitantes podrán conocer de primera mano en una nueva edición de IFA, la de 2019, que tiene lugar entre el 6 y el 11 de septiembre.

05/09/2019

IFA se convierte este 2019 una vez más en la mejor plataforma para que las marcas líderes mundiales muestren la innovación, los productos y los servicios que dominarán el comercio físico y el online, que tanto triunfa en fechas como el Black Friday, Singles Day, Cyber ​​Monday, Navidades y Año ...

IFA se convierte este 2019 una vez más en la mejor plataforma para que las marcas líderes mundiales muestren la innovación, los productos y los servicios que dominarán el comercio físico y el online, que tanto triunfa en fechas como el Black Friday, Singles Day, Cyber ​​Monday, Navidades y Año Nuevo. Con todo el espacio de exhibición reservado, IFA Berlin albergará 1.939 fabricantes y marcas. Lo hará a lo largo y ancho de 163.900 m2 divididos en dos áreas de exhibición: la Berlin Exhibition Grounds y los mercados IFA Global, la mayor feria de abastecimiento de Europa para visitantes profesionales.

"La historia de éxito de IFA está respaldada por la innovación constante en nuestras industrias y su agilidad para reaccionar ante las necesidades de los consumidores. IFA continúa siendo la plataforma más importante del mundo para la electrónica de consumo y los electrodomésticos y es un motor clave para el crecimiento y el crecimiento e innovación de nuestras industrias. Durante los próximos seis días, nuestros expositores, visitantes profesionales, medios de comunicación y público general verán más innovación y nuevos productos que nunca", afirma Hans-Joachim Kamp, presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH, organizador de IFA.

"La confianza del consumidor no se ha visto realmente favorecida por el contexto económico y la agenda política. Como resultado, algunos mercados están operando por su cuenta o bien se han vuelto más débiles o más volátiles. A pesar de estos desafíos comerciales, a la industria de electrodomésticos le está yendo bastante bien, lo que nos hace optimistas para el futuro. IFA, como la reunión y el mercado más importantes para la industria de electrodomésticos, nos ayudará a darnos un impulso extra", explica el Dr. Reinhard Zinkann, presidente de la Asociación ZVEI de la Asociación Alemana de Fabricantes de Electricidad y Electrónica.

"Nuestro equipo de IFA tiene dos objetivos: mostrar la mejor innovación e inspirar la coinnovación. Lo que se verá aquí en Berlín es tecnología punta disponible para los consumidores antes de la temporada de compras más importante, en la que se incluyen el Black Friday, el Single Day, el Blue Monday y las fiestas navideñas", apunta el Dr. Christian Göke, CEO Messe Berlin. Göke añade asimismo cómo "el alto nivel de innovación que se muestra aquí en IFA Berlín subraya lo importante que es mantener bajas las barreras comerciales, porque sin ello la innovación sería mucho menos dinámica, y eso sería perjudicial tanto para los consumidores como para la sociedad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts