Globomatik apoya el programa solidario "Aquí También" para la Vuelta al Cole 2019

La ONG Ayuda en Acción, en colaboración con Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, ha hecho un llamamiento a la solidaridad, a través de la web www.ayudavueltaalcole.com con su programa "Aquí También" que pretende apoyar a aquellas familias necesitadas y en especial a los niños más desfavorecidos para que su vuelta al cole se produzca en igualdad de condiciones que la del resto de compañeros.

04/09/2019

España es el tercer Estado de Europa con más pobreza infantil, con un 30% de la infancia en riesgo de exclusión social y con una inversión en educación insuficiente, por lo que unos 2,3 millones de personas no pueden garantizar la cobertura de las necesidades básicas de sus familias, según ...

España es el tercer Estado de Europa con más pobreza infantil, con un 30% de la infancia en riesgo de exclusión social y con una inversión en educación insuficiente, por lo que unos 2,3 millones de personas no pueden garantizar la cobertura de las necesidades básicas de sus familias, según estadísticas mostradas en la web oficial de Ayuda en Acción.

Por estos motivos, Globomatik ha decidido colaborar en el programa "Aquí También", donando 1 euro por cada uno de los pedidos online realizados en compras iguales o superiores a 199 euros, cuya duración se extenderá desde el 19 de agosto hasta el 7 de octubre, permitiendo así la compra de material escolar, la implementación de becas comedor o la integración social de padres y madres, entre otros objetivos del programa, según la web www.ayudavueltaalcole.com diseñada por el mayorista para una mayor difusión del mismo.

Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, transmite que "participar en esta iniciativa va a permitir aportar nuestro granito de arena para apoyar a todas las familias en riesgo de exclusión social y, en especial, a la infancia y adolescencia. La colaboración y la ayuda por parte de todos puede contribuir a que ningún niño se quede sin libros, por lo que no dudaremos en seguir participando cada año en este tipo de iniciativas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts