NGS presenta Street Breaker, su nuevo Boombox

NGS Street Breaker es un Boombox potente y atrevido que te acompañará a cualquier parte. Disfruta con este altavoz 2.2 Bluetooth (doble subwoofer + doble tweeter de) gracias a su sonido, luces led, portabilidad y múltiples funcionalidades. ¡No hay nada que se le resista!

06/09/2019

NGS Street Breaker es un altavoz inalámbrico de 200W que destaca por su diseño compacto y urbano con el que podrás montar la fiesta en cualquier lugar, gracias a su batería recargable integrada de 4.400mAh que le permite reproducir música durante más de 5 horas (al 70% de volumen) y ...

NGS Street Breaker es un altavoz inalámbrico de 200W que destaca por su diseño compacto y urbano con el que podrás montar la fiesta en cualquier lugar, gracias a su batería recargable integrada de 4.400mAh que le permite reproducir música durante más de 5 horas (al 70% de volumen) y a su asa para transportar fácilmente.

Disfruta tanto dentro como fuera; playa, piscina, campo, ciudad, camping, salón… llena de ritmo la calle o tu casa. Dispone de una entrada de micrófono para tus sesiones de karaoke, así como luces Led que le aportan el toque fiestero pudiendo fijarlas o ponerlas en modo aleatorio.

Podrás multiplicar por dos la potencia del altavoz gracias a la tecnología True Wirelessincorporada que te permite sincronizar dos NGS Street Breaker de forma simultánea.

Pon la banda sonora a cada momento de tu vida gracias a sus varias formas de reproducir música. Este altavoz cuenta con tecnología Bluetooth, puerto USB y entrada de audio estéreopara conectar dispositivos externos.

Está equipado con pantalla LED y sencillos controles en la parte frontal de fácil acceso: Play/Pause, FWD y REW, EQ.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts