Kygo Life incorpora el nuevo modelo A9/1000 a su equipo de auriculares con cancelación de ruido

DJ Kygo, considerado como uno de los artistas más influyentes de la música electrónica en la actualidad, ha sabido combinar tecnología y elegancia bajo un mismo sello: Kygo Life. Esta marca ha entrado al ruedo de los auriculares inalámbricos con la más novedosa tecnología en conexión Bluetooth y cancelación de ruido, conquistando de manera exitosa el mercado europeo.

02/09/2019

Del 5 al 12 de septiembre y en IFA 2019 como escenario. Ahí es donde Kygo Life y un equipo de expertos darán a conocer todas las novedades tecnológicas de uno de los auriculares de la más alta gama en el mercado. Sal de la rutina y sumérgete en un ...

Del 5 al 12 de septiembre y en IFA 2019 como escenario. Ahí es donde Kygo Life y un equipo de expertos darán a conocer todas las novedades tecnológicas de uno de los auriculares de la más alta gama en el mercado. Sal de la rutina y sumérgete en un mundo lleno de sonidos y elegantes diseños.

Después del lanzamiento de su primer modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido A11/800, Kygo Life se mantiene a la vanguardia de la innovación de nuevas tecnologías y presenta su modelo A9/1000. Esta versión mejorada ofrece un mayor confort gracias a sus almohadillas memory foam, alta definición de sonido y larga autonomía por poco tiempo de carga, para quienes se atreven a escapar de la monotonía.

Al mismo tiempo, podrás disfrutar de toda una amplia gama de modelos, entre ellos los auriculares inalámbricos intraauriculares E7, con diseño ergonómico y resistentes al agua (IPX5), destinados para quienes practican algún deporte o para un uso cotidiano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts