Nuevos auriculares Clam ANC, con cancelación de ruido activa

¡Fresh ‘n Rebel está preparado para regalarte un momento de relajación! Los nuevos auriculares inalámbricos over-ear, los CLAM ANC con cancelación de ruido activa, son una elegante oportunidad para apagar el sonido a tu alrededor y encender el de tus canciones favoritas.

02/08/2019

Estos nuevos auriculares son exactamente lo que esperas de Fresh `n Rebel, con unas cómodas almohadillas de alta calidad fabricadas a partir de piel vegetal, con la última tecnología y en 4 nuevos colores de moda. CLAM ANC incluye una novedosa e innovadora diadema que se adapta a cada forma ...

Estos nuevos auriculares son exactamente lo que esperas de Fresh `n Rebel, con unas cómodas almohadillas de alta calidad fabricadas a partir de piel vegetal, con la última tecnología y en 4 nuevos colores de moda. CLAM ANC incluye una novedosa e innovadora diadema que se adapta a cada forma de cabeza a la perfección para una cómoda experiencia de uso y sin abultar el diseño de los auriculares.

Otro dato curioso es que puede llevar tus CLAM ANC alrededor del cuello de forma cómoda, lo cual es perfecto para cuando necesitas tener las manos libres.

Disfruta de tu música en silencio

Para escapar del ajetreo diario, CLAM ANC viene con una novedosa función de cancelación de ruido activa. Simplemente acciona el interruptor y comienza a disfrutar de un audio-libro, tu música favorita o un podcast sin escuchar todo el ruido que tienes alrededor. Perfecto para los viajeros que pasan horas en trenes, aviones, etc.

Active Noice Cancelling (o cancelación de ruido activa) es la última tecnología que permite una experiencia de audio óptima: una serie de micrófonos detectan el sonido alrededor y general un sonido contrario capaz de crear balance entre el sonido exterior y el que se esta reproduciendo, que resulta en un perfecto silencio.

35 horas de música sin interrupción

Cuando eches mano a los últimos CLAM ANC de Fresh `n Rebel, te sorprenderás por su capacidad de otorgar 35 horas de música con una sola carga. ¡Esto significa que puedes volar de Ámterdam a Sídney, ida y vuelta, sin pasar por el cargador!

Si quieres seguir disfrutando de tu música aún cuando no tengas batería, conecta el cable de audio fabricado en tela y en un color que combina con el de los CLAM ANC para que nada te pare. Y además, puedes doblar tus CLAM ANC fácilmente para guardarlos en la bolsa de tela incluida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts