Garmin presenta sus novedades en IFA 2019

Garmin estará presente del 4 al 9 de septiembre en IFA 2019, la feria tecnológica más importante de Europa, que cada año reúne a miles expositores y visitantes y más de 100 medios internacionales.

02/08/2019

La firma aprovechará su presencia allí para anunciar su nueva gama de smartwatches, que destacan por integrar las funciones y características de seguimiento, monitorización y vida sana más novedosas del mercado en 2019. La presentación oficial tendrá lugar el jueves 5 de septiembre a las 12 del mediodía, y ...

La firma aprovechará su presencia allí para anunciar su nueva gama de smartwatches, que destacan por integrar las funciones y características de seguimiento, monitorización y vida sana más novedosas del mercado en 2019.

La presentación oficial tendrá lugar el jueves 5 de septiembre a las 12 del mediodía, y será el propio presidente y director ejecutivo de Garmin, Cliff Pemble, quien anunciará los últimos productos y novedades de la firma, además de ofrecer información sobre la estrategia de crecimiento global de Garmin.

Por su parte, los medios de comunicación también están invitados a ShowStoppers@IFA (vestíbulo, entrada Sur), que tendrá lugar el 5 de septiembre de 18 a 21 horas. Se trata de un entorno en el que los expertos en productos de Garmin estarán disponibles para realizar entrevistas y ofrecerán demostraciones prácticas de los nuevos dispositivos, así como sus principales prestaciones y características.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts