OLED Transparente de LG, aliada exclusiva para impulsar las ventas retail

Con una calidad única e inigualable, y un atractivo diseño, esta pantalla OLED transparente se ajusta a las vanguardias más actuales para impulsar la experiencia del cliente en tiendas de lujo

31/07/2019

El mercado español se revitaliza cada año con la llegada de las rebajas de verano, una época que el consumidor aprovecha para adquirir todos los productos que necesitan para la temporada estival a un precio más competitivo, desde prendas de vestir a cualquier artículo del hogar. En algunas ocasiones, la ...

El mercado español se revitaliza cada año con la llegada de las rebajas de verano, una época que el consumidor aprovecha para adquirir todos los productos que necesitan para la temporada estival a un precio más competitivo, desde prendas de vestir a cualquier artículo del hogar. En algunas ocasiones, la experiencia de compra no es del todo satisfactoria y puede afectar a la decisión de compra de los clientes, lo que perjudica a las empresas minoristas por no alcanzar las ventas previstas.

LG Electronics se compromete de esta manera a ayudar a los comercios a mejorar la experiencia de compra de sus clientes en estas rebajas gracias a su amplio abanico de soluciones de señalética digital. La compañía puede transformar cualquier espacio en un increíble entorno digital totalmente funcional, con soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier empresa, desde pantallas OLED Transparentes a toda una gama de productos LED.

El mercado evoluciona a gran velocidad y las necesidades del cliente cambian constantemente. Por ello, LG sigue innovando para situarse en primera línea y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras como demuestra con su LG Transparent OLED (T-OLED), un gran atractivo para diferenciarse del resto de competidores. Esta pantalla cuenta con unas increíbles características como su gran calidad de color, la resolución Full HD, un brillo de 400 cd/m2 y transparencia. Gracias a esta transparencia podrás ver a la perfección desde cualquier lado de la pantalla, nunca ver las rebajas había sido tan fácil.

T-OLED permite una gran cantidad de posibilidades a la hora de mostrar el contenido, en este caso los increíbles precios, combinando la calidad de imagen de tecnología OLED con un diseño muy elegante, idónea para tiendas de lujo y clientes de alto poder adquisitivo.

Y esto no es todo, LG también ofrece una gama LED con la que permite crear nuevas estructuras y sin renunciar a una instalación sencilla, ofreciendo una calidad de imagen en cualquier ambiente interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts