4 ideas tecnológicas de ANKER para equipar tu casa este verano

La tecnología facilita grandes recursos para disfrutar de los momentos de desconexión que ofrece el verano. El grupo ANKER, líder mundial en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados, recomienda 4 ideas tecnológicas para equipar la casa y sacar el mayor provecho al verano.

02/08/2019

Los amantes del cine saben bien que no hay nada como ver una buena película en la gran pantalla. Para todos los que quieran `recrear´ una sala de cine, ya sea en su casa o jardín, el proyector Nebula Capsule es el gadget perfecto. Se trata del primer proyector de ...

Los amantes del cine saben bien que no hay nada como ver una buena película en la gran pantalla. Para todos los que quieran `recrear´ una sala de cine, ya sea en su casa o jardín, el proyector Nebula Capsule es el gadget perfecto. Se trata del primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz 360º, con una proyección de imagen de hasta 2.5 metros.

Este proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar apps como Netflix o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio.

Además, tiene el tamaño de una lata de refresco, por lo que podrás viajar estas vacaciones con un cine en tu maleta. Solo necesitas una superficie lisa en la que proyectar… ¡y listo!

Robot de limpieza Robovac 35C

Para los que quieren tener la casa siempre `a punto´ a pesar de no pasar mucho tiempo en ella, una herramienta fundamental debería ser un robot de automático para la limpieza del hogar.

El robot RoboVac 35C, además de su gran capacidad de succión y el bajo nivel de ruido que emite, cuenta con conexión Wifi y una app para que puedas manejarlo desde el móvil estés donde estés. También permite controlarlo por voz: es compatible con Alexa y Google Assistant.

Cámara de seguridad EufyCam

Uno de las principales preocupaciones de quienes se ausentan de casa para tomarse unos días libres es el miedo a robos al dejar la casa vacía sin nadie que la vigile. Para evitar esta situación, Eufy by Anker ha diseñado una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones pero con una gran resolución (1080p) y resistencia a la intemperie, por lo que se puede instalar en exterior o en interior. Es también una solución muy práctica para cuidar de mascotas o niños si se quedan solos en casa, incluso de noche, pues gracias a su avanzada tecnología de visión nocturna las imágenes registradas son completamente nítidas.

Entre sus principales características, destacamos la función de reconocimiento facial (IA); su sistema de comunicación bidireccional – puedes hablar a través de la cámara-; su sistema antirrobo, con una alarma sonora de 100 dB que suena si alguien tratase de llevarse la cámara -la alarma te avisará al movil a través de la app Eufy Security-; y la larga duración de su batería: una sola carga asegura 365 días de duración.

Para empezar a usarla solo hay que darle a un botón: ni pagar una cuota mensual, ni hacer una instalación previa con cableado. Y un dato muy interesante es que todas las imágenes de vídeo grabadas se pueden almacenar también localmente, por lo que será una gran opción para los que no quieran depender de almacenamiento en la nube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts