Roborock no se pierde IFA 2019

La compañía mostrará, en su stand número 103 del Hall 25, sus últimas soluciones, además de compartir su know-how en el desarrollo de robots domésticos.

31/07/2019

Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, participará en IFA 2019, que se celebrará en Berlín, entre los días 6 y 11 de septiembre. Así, la compañía presentará sus últimas soluciones y compartirá su know-how en el desarrollo de robots de uso domésticos, principalmente de robots aspiradores. Visitantes de ...

Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, participará en IFA 2019, que se celebrará en Berlín, entre los días 6 y 11 de septiembre. Así, la compañía presentará sus últimas soluciones y compartirá su know-how en el desarrollo de robots de uso domésticos, principalmente de robots aspiradores. Visitantes de todo el mundo podrán conocer de primera mano las funcionalidades y beneficios que estos dispositivos pueden aportar en el día a día de los hogares.

En palabras de Simon Wan, cofundador de Roborock, "estar presentes en IFA, la mayor feria tecnológica de Europa, es una gran oportunidad para aprender sobre de las últimas novedades tecnológicas del sector y las tendencias en alza, así como para mostrar nuestras innovaciones en este sentido. También es una oportunidad excepcional de interactuar con stakeholderseuropeos. Estamos deseando acudir a IFA para encontrarnos con los líderes de la industria, los periodistas de referencia y, sobre todo, nuestros consumidores".

La conectividad, junto a la Inteligencia Artificial, el control por voz y el 5G, serán las grandes protagonistas de la IFA 2019, al estar detrás de los últimos avances en dispositivos inteligentes para el hogar, y en el desarrollo de productos optimizados que favorecen la creación de soluciones más eficientes, sostenibles y cómodas para el consumidor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts