Llegan a España los nuevos auriculares con cancelación de ruido del reconocido DJ Kygo

El internacionalmente aclamado DJ y productor Kygo, lleva su marca de auriculares al siguiente nivel con el lanzamiento de los nuevos auriculares con cancelación de ruido A11/800, perfectos para escapar del ajetreo del entorno.

31/07/2019

El innovador modelo Kygo A11/800 permite disfrutar de todas las ventajas de estos audífonos ultramodernos con supresión de ruido, ya sea para hacer negocios en cualquier lugar, estudiar o relajarse. Disponibles en blanco y negro, los auriculares A11/800 cumplen con la promesa de mejorar continuamente los equipos de audio de alta ...

El innovador modelo Kygo A11/800 permite disfrutar de todas las ventajas de estos audífonos ultramodernos con supresión de ruido, ya sea para hacer negocios en cualquier lugar, estudiar o relajarse.

Disponibles en blanco y negro, los auriculares A11/800 cumplen con la promesa de mejorar continuamente los equipos de audio de alta calidad, además suenan increíblemente bien y tienen un aspecto estupendo, creando nuevas e inspiradoras experiencias de audio que harán que los usuarios disfruten aún más escuchando sus canciones favoritas, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento de primera calidad para los amantes de la música de todo el mundo.

"Estoy súper emocionado con estos auriculares con supresión de ruido. Son brillantes para bloquear cualquier distracción no deseada cuando viajo de gira, especialmente cuando estoy trabajando en música y necesito concentrarme o cuando tengo ganas de desconectarme", dice Kygo.

Control total sobre el ruido ambiente

Además de tener una asombrosa calidad de sonido aprobada por Kygo, es también fácil controlar las funciones de cancelación de ruido a través de la aplicación gratuita Kygo Sound App, que permite al usuario experimentar una nueva forma de personalizar el sonido.

También posee un modo de conciencia, que cancela el 50% de todo el ruido ambiental mientras amplifica las voces. Además de eso, goza de una voz clara de alta definición para las llamadas telefónicas.

Los auriculares A11/800 ofrecen una duración increíblemente larga de 40 horas de utilización en el modo Bluetooth y 19 horas de utilización en el modo Bluetooth/cancelación de ruido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts