Línea Free & Busy de Tucano, mochilas y maletines compactos, prácticos y muy seguros

Porque no trabajas durante todo el día. Porque nunca sabes qué vas a hacer la próxima hora. Porque eres todoterreno y vas preparado para todo. Por todo eso y mucho más, la línea Free & Busy de Tucano es perfecta para ti. Tucano Free & Busy es una mochila y dos maletines de distinto tamaño que van contigo a todas partes: trabajo u ocio, compras o viajes, te acompañan siempre.

25/07/2019

Free & Busy Backpack es una mochila para llevar tu portátil de hasta 15,6" y tu tableta en su bolsillo interno acolchado. Está fabricada con material de alta tecnología y con un estudiado diseño italiano. Tus dispositivos electrónicos van protegidos en el interior y su bolsillo exterior es perfecto para ...

Free & Busy Backpack es una mochila para llevar tu portátil de hasta 15,6" y tu tableta en su bolsillo interno acolchado. Está fabricada con material de alta tecnología y con un estudiado diseño italiano.

Tus dispositivos electrónicos van protegidos en el interior y su bolsillo exterior es perfecto para accesorios o para tus objetos de más uso: siempre al alcance de la mano. Sus correas de hombro son ajustables, puedes sujetarla al trolley y tiene detalles en piel ecológica. Elegante, práctica y cómoda, Free & Busy es la mochila que necesitas para el trabajo, tus viajes o los momentos de ocio. Se adapta a tus necesidades sean cuales sean.

Y si prefieres los maletines, la línea Free & Busy de Tucano dispone de dos tamaños: para portátil de hasta 14" y de hasta 15,6". En ambos casos, tus dispositivos van seguros en su compartimento interior acolchado, bien ajustados gracias a una correa de velcro que impide que se desplacen y se golpeen. Los accesorios pueden ir en su bolsillo frontal exterior, perfecto para los objetos de uso más habitual. Y también puedes llevarlos al hombro con sus correas ajustables. O en el trolley cuando viajes, gracias a su cincha trasera.

Comodidad y elegancia en negro profundo o azul marino. Free & Busy va contigo hagas lo que hagas, vayas donde vayas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts