HP presenta la nueva HP Sprocket Studio

La Sprocket Studio de 10x15cm es la última impresora fotográfica de HP, ofrece una forma rápida y sencilla de imprimir fotografías y revivir una y otra vez algunos de los momentos más preciados de la vida.

23/07/2019

La HP Sprocket Studio es la solución de impresión perfecta para esas fotos llenas de vida que valen la pena enmarcar, impresas directamente desde un dispositivo móvil. Mediante una conexión Bluetooth® y la App HP Sprocket, los usuarios pueden imprimir fácilmente sus imágenes favoritas con un simple proceso de dos ...

La HP Sprocket Studio es la solución de impresión perfecta para esas fotos llenas de vida que valen la pena enmarcar, impresas directamente desde un dispositivo móvil. Mediante una conexión Bluetooth® y la App HP Sprocket, los usuarios pueden imprimir fácilmente sus imágenes favoritas con un simple proceso de dos toques; sólo tiene que seleccionar una imagen y pulsar imprimir. Además, se pueden utilizar las plantillas de collage incorporadas para imprimir fotografías de alta calidad que guarden los recuerdos más preciados durante años.

Con un acabado cerámico blanco, la HP Sprocket Studio es una incorporación ideal para cualquier hogar. Las familias pueden capturar y guardar recuerdos, mientras utilizan la App para crear composiciones creativas con las plantillas y diseños que trae la aplicación. Ahora las familias pueden compartir momentos preciosos de algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

¿Buscando maneras de hacer una boda un poco más personal? La HP Sprocket Studio dará a los invitados la oportunidad de unirse a la diversión y darles un toque de creatividad permitiéndoles imprimir sus propias fotos en ese día tan especial. ¿Trata de revivir los recuerdos de las fiestas o los instantes del primer día de colegio? La HP Sprocket Studio es el dispositivo perfecto para ayudar a que los momentos y recuerdos favoritos de cada uno cobren vida en forma impresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts