Tucano lanza las nuevas mochilas Centro, Forte y Lato para portátiles de 14"

La vuelta al cole, al instituto o a la universidad siempre da un poco de pereza. Pero este año, nuestros estudiantes tienen un aliciente: las nuevas mochilas Tucano para ordenadores de 14”: Centro, Forte y Lato.

17/07/2019

Tucano, siempre pendiente de las tendencias, lanza entre sus novedades de 2019 mochilas adaptadas a portátiles de 14". Son lo que se lleva: un tamaño más reducido y práctico, más fácil de transportar. Y con Centro, Forte o Lato, podrán llevar su dispositivo siempre con ellos, hagan lo que hagan, ...

Tucano, siempre pendiente de las tendencias, lanza entre sus novedades de 2019 mochilas adaptadas a portátiles de 14". Son lo que se lleva: un tamaño más reducido y práctico, más fácil de transportar. Y con Centro, Forte o Lato, podrán llevar su dispositivo siempre con ellos, hagan lo que hagan, con total seguridad.

Tucano Centro pack. Una mochila con un look compacto, moderno y elegante, perfecta para sus libros, sus dispositivos electrónicos y todas las cosas importantes. Tiene un interior espacioso y bien organizado, para que lo encuentren todo a la primera. El portátil de 14" se coloca en un compartimento con acolchado especial; y hay otro bolsillo para su tableta. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros en los que pueden llevar los objetos de más uso. Pero si su ordenador es más grande, también hay Centro hasta 15,6".

Tucano Forte es masculina, compacta y muy funcional. De líneas rectas con bordes redondeados y el forro interno con una gráfica tono sobre tono, que le imprime personalidad. Se ha desarrollado para proteger el portátil de 14" en su bolsillo interior acolchado (y si es más grande, hay un modelo Forte hasta 15.6"). Además, tiene un amplio espacio frontal con una pared de bolsillos ideada para organizarlo todo: móviles, powerbanks, bolígrafos y todo lo que puedan necesitar en su día a día. Y también dispone de dos bolsillos laterales perfectos para llevar una botella de agua, un paraguas o… ¿quién sabe? Está disponible en negro profundo y en azul.

Tucano Lato es la mochila todoterreno de la firma de Milán y es perfecta para resistir su día a día. Como las anteriores, tiene un compartimento específico para albergar su nuevo portátil de 14" (o de 15,6" o hasta 17", hay Lato para todos los tamaños). Además, cuenta con muchos otros bolsillos con los que puede llevarlo todo organizado. Su bolsillo frontal con cierre ligeramente diagonal le aporta personalidad al conjunto y le permite depositar sus objetos de más uso. ¡Y tiene una abertura para auriculares!, porque no pueden vivir sin ellos. Su parte posterior es ergonómica, de Air Mesh, un material transpirable que mejora el contacto con la espalda. Y todo esto en un tejido ultraligero, porque ya llevan bastante peso. En negro, rojo fuego o azul marino; cualquier opción destacará sobre el resto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts