Las mejores ofertas de ECOVACS para el Prime Day de AMAZON durante 15 y 16 de julio

Durante el Prime Day de Amazon de lhoy y mañana los modelos más completos de la marca, el DEEBOT OZMO 930 y el DEEBOT OZMO 900 contarán con el mejor precio jamás ofrecido, mientras el DEEBOT N79S y el DEEBOT 901 tendrán descuentos inigualables.

15/07/2019

El DEEBOT OZMO 930 es el robot aspirador más completo del mercado: aspira, barre y friega todo tipo de suelos para convertirse en el mejor aliado en la limpieza del hogar. ¿Qué le diferencia de la competencia? Tecnología OZMO. Como complemento al habitual depósito para el polvo, el robot cuenta un tanque ...

El DEEBOT OZMO 930 es el robot aspirador más completo del mercado: aspira, barre y friega todo tipo de suelos para convertirse en el mejor aliado en la limpieza del hogar.

¿Qué le diferencia de la competencia?

Tecnología OZMO. Como complemento al habitual depósito para el polvo, el robot cuenta un tanque de agua electrónico independiente que le permite fregar y aspirar al mismo tiempo, sin tener que intercambiarlos. Cuando se le coloca la mopa, el DEEBOT empieza a aspirar y fregar en simultáneo todo el hogar, detectando las alfombras para no pasar sobre ellas cuando se encuentra en modo fregado. Además, su tanque electrónico permite seleccionar la cantidad del flujo de agua para adaptarse a todo tipo de suelos y suciedad. Así, el robot deja de soltar agua cuando detecta que está en la base de carga, un punto de seguridad absoluta.

Actualizaciones OTA (over the air). La conexión del robot con la aplicación móvil le permite detectar e instalar automáticamente todas las actualizaciones de software. De esta forma, el robot siempre cuenta con las últimas características disponibles sin que el usuario tenga que preocuparse.

Compatible con asistentes del hogar. DEEBOT OZMO 930 es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home, hecho que permite domotizar aún más el hogar y facilitar la limpieza.

Succión intercambiable, ideal mascotas. El robot permite cambiar el cepillo principal por el accesorio de succión directa para facilitar una aspiración sin enredos.

El robot más silencioso del mercado. DEEBOT OZMO 930 limpia de forma discreta y silenciosa para no molestar mientras estás en casa.

El DEEBOT OZMO 930 combina la innovadora tecnología de limpieza OZMO™ y una fuerte potencia de succión para dejar el suelo en perfectas condiciones. La tecnología de mapeo y navegación Smart Navi™ 3.0 permite al DEEBOT crear un mapa visual en la aplicación ECOVACS que se puede usar para seleccionar áreas para limpiar y determinar qué habitación aspira cada día.

DEEBOT OZMO 900 – Aspiración y fregado en un mismo robot

Barrer y fregar todos los suelos de la casa de una sola pasada sin siquiera moverse ya es posible gracias al DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS. Equipado con la tecnología de fregado OZMO™, el robot limpia minuciosamente cada rincón de la casa sin dejar nada de polvo. La innovación Smart NaviTM 3.0 de navegación y mapeo le permite escanear el hogar para que el usuario pueda determinar áreas de limpieza, habitaciones o establecer límites virtuales a través de la app ECOVACS HOME. Además, DEEBOT OZMO 900 desactiva su opción de fregado al subir a una alfombra y permite aumentar la potencia de succión cuando se desee para limpiarla en más profundidad. Además, cuenta con una gran variedad de innovaciones exclusivas:

Tecnología OZMO™ de fregado y aspiración simultáneos.

Actualizaciones OTA (Over The Air) para disponer siempre de la última versión del software disponible.

Compatibilidad con los asistentes del hogar Google Home y Amazon Alexa.

Succión intercambiable para evitar enredos de pelo y limpiar con más detalle.

Aumento de potencia de succión al detectar alfombras.

DEEBOT N79S – Tecnología avanzada al mejor precio

DEEBOT N79S es un robot de aspiración que pone al alcance de todos la domótica de limpieza. Es compatible con los asistentes del hogar Amazon Alexa y Google Home, y puede controlarse también a través del Smartphone. Su modo MAX le permite aumentar un 50% su capacidad de succión, por lo que es ideal para la limpieza en profundidad de suelos y alfombras. Tiene una batería de larga duración y varios modos de limpieza: modo Auto, para la limpieza general; modo Bordes, para limpiar esquinas y bordes; y limpieza Punto, para la limpieza intensiva de una zona concreta.

DEEBOT 901 – Mayor potencia para una máxima eficacia

DEEBOT 901 reconoce su entorno con sus sensores láser mediante la tecnología Smart NaviTM 3.0, creando un mapa virtual de la casa que se puede consultar a través de la app de ECOVACS y que permite seleccionar áreas de limpieza, habitaciones y crear límites virtuales. La app también permite controlar el poder de succión, aumentando o disminuyendo según la necesidad. A esto se une una batería de larga duración y la función Max Cleaning Area, que le permite emplearse a fondo en una zona de hasta 140m2

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts