José Carrasco: "Todos somos usuarios de los productos de Fersay"

Fersay está de celebración, por el 40 aniversario de la empresa. Su crecimiento, todos estos años, ha sido exponencial y sólido. Su estrecha relación con el cliente es algo que le caracteriza. Fersay ha cogido buen ritmo en la instalación de espacios de su marca dentro de las tiendas de electrodomésticos y ferreterías, que generan tráfico a las mismas.

11/07/2019

La evolución de Fersay ha sido constante. El pasado 28 de junio, organizó un evento en Villalbilla (Madrid), donde se encuentran sus instalaciones principales, para celebrar su 40 aniversario. Acudieron proveedores y colaboradores, representantes de empresarios y autoridades de la localidad. Conversamos con José Carrasco, su gerente, sobre la trayectoria ...

La evolución de Fersay ha sido constante. El pasado 28 de junio, organizó un evento en Villalbilla (Madrid), donde se encuentran sus instalaciones principales, para celebrar su 40 aniversario. Acudieron proveedores y colaboradores, representantes de empresarios y autoridades de la localidad. Conversamos con José Carrasco, su gerente, sobre la trayectoria de la empresa y lo que ésta aporta al sector.

Destaca que Fersay comenzó reparando aparatos en Alcalá de Henares (Madrid) y que actualmente cuenta con tres centros de trabajo. Dispone de un almacén y oficinas en Alicante y de un almacén y oficinas en Tenerife, además de las instalaciones centrales. "Eso nos hace muy fuertes a nivel logístico", afirma Carrasco. Los pedidos hechos hasta las 19:30 horas (se puede hacer una ampliación de hasta cinco líneas hasta las 20:00 horas) los entregan a la mañana siguiente en cualquier punto de la Península.

Mueven cerca de las 6.000 unidades diarias, en torno a 700 paquetes diarios. Relata que la empresa se ha transformado mucho en estos 40 años. El repuesto sigue siendo importante; pero gradualmente fueron incorporando a su día a día los accesorios, los consumibles y el Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE). Indica que el siguiente paso es perfeccionar lo que ya efectúan y fabricar cada vez más productos con su marca propia. Asimismo, están potenciando mucho los servicios postventa. Cita, por ejemplo, el que se encargan de la logística de repuestos de Vestel y de los canjes del PAE de Philips. Menciona igualmente los acuerdos de colaboración con Worten y con E. Leclerc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts