Cecotec presenta una nueva era de robots ultrapotentes

Cecotec presenta un nuevo concepto de robots aspiradores ultrapotentes con los nuevos Conga 1090 Connected y Conga 3490 Elite. El popular robot aspirador que friega llega repleto de innovaciones para llevar la experiencia de la limpieza a un nivel superior. Desde el lanzamiento del primer modelo, Conga ha adentrado la tecnología más puntera a más de 780.000 hogares a través de un precio justo, siendo un aspirador referente a nivel nacional, n.º 1 en ventas online durante más de 52 semanas seguidas.

11/07/2019

La empresa ha conseguido acercar a los usuarios un dispositivo de gama superior a un precio contenido y ha convertido su robot aspirador en referente. Los nuevos modelos inauguran una nueva era de robots ultrapotentes. Son más inteligentes y eficientes, están más conectados y presentan una mayor potencia. Conga 3490 Elite: ...

La empresa ha conseguido acercar a los usuarios un dispositivo de gama superior a un precio contenido y ha convertido su robot aspirador en referente. Los nuevos modelos inauguran una nueva era de robots ultrapotentes. Son más inteligentes y eficientes, están más conectados y presentan una mayor potencia.

Conga 3490 Elite: planes de limpieza ultrapotentes

El nuevo robot aspirador Conga 3490 Elite realiza un mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira y pasa la mopa o friega el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia de manera eficiente, inteligente y ordenada mediante Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan.

Incorpora el sistema ForceClean, con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Esto lo convierte en uno de los modelos más potentes del mercado y le permite recoger todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Además, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza, el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras.

Gracias al innovador sistema Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, el usuario puede seleccionar las estancias y habitaciones de la vivienda, para limpiar solo el espacio elegido de forma personalizada. También incluye el sistema MultiMap para almacenar hasta 5 mapas diferentes en su memoria y poder interactuar con el robot. Esto es realmente útil en casas de 2 o 3 plantas, o si se lleva a una segunda residencia.

Conga 3490 Elite permite un control por voz. Mediante la nueva tecnología VirtualVoice se puede conectar con los asistentes virtuales Alexa y Google Home para realizar varios controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviar al robot a su base de carga o localizar dónde se encuentra. Está desarrollado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico, para un resultado uniforme y preciso en cualquier superficie, que mantiene la mopa siempre húmeda y prolonga la superficie total de limpieza. Y tiene una mopa Twin Floor de dos materiales para una limpieza profesional.

Conga 1090 Connected: conecta con la ultrapotencia

El nuevo Conga 1090 Connected presenta la novedosa tecnología 4 in 1 con tanque mixto. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y fregar a la vez. El usuario puede controlarlo mediante su aplicación para smartphone (APPControl) y programar la limpieza, seleccionar los modos, el nivel de potencia de succión y de fregado u observar el historial de limpiezas.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice el robot puede conectarse a los asistentes virtuales para poder realizar controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviarlo a su base de carga o localizar dónde se encuentra. Además, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza, el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras. Con el sistema Turbo Clean Carpet permite una limpieza de alfombras más eficaz.

Es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana (All-TimeTable). Realiza un fregado inteligente con la tecnología Cleaner Deluxe y permite un control absoluto en todo tipo de superficies con los 3 niveles de fregado. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega de forma óptima. Incorpora 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio gracias al sistema ForceClean: tiene una potente turbina que maximiza una gran potencia de succión de hasta 1400 Pa.

Presenta 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. La tecnología iTech Smart 2.0 garantiza una navegación inteligente y cuenta también con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla. Gracias al sistema GPS Home, Conga 1090 Connected vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la batería para conseguir un hogar 100 % limpio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts