Funda Tucano Gala para Samsung Tab A 10.1", protección y glamour en perfecta armonía

¿Feliz con tu nueva tableta Samsung Tab A 10.1? Una enorme pantalla de gran resolución, cámara trasera de 8 megapíxeles, y con modo niños… ¿También es para ellos? Pues entonces necesitas una funda práctica y segura, pero sin descuidar el diseño: Tucano Gala.

05/07/2019

La nueva funda es perfecta para tu nueva tableta: protección y glamour en perfecta armonía. Una carcasa trasera rígida y una cubierta frontal de material antideslizante que te permite varias posiciones de uso. Cómoda para escribir, cómoda para navegar por internet o manejar tus redes sociales, cómoda para ver películas ...

La nueva funda es perfecta para tu nueva tableta: protección y glamour en perfecta armonía. Una carcasa trasera rígida y una cubierta frontal de material antideslizante que te permite varias posiciones de uso. Cómoda para escribir, cómoda para navegar por internet o manejar tus redes sociales, cómoda para ver películas y fotos. Y a salvo de rasguños y arañazos accidentales.

Con Tucano Gala, tu dispositivo se enciende cuando abres la tapa y se apaga cuando la cierra, y tienes siempre acceso a la cámara trasera. Es tan delgada que se adapta perfectamente a tu Samsung Tab A 10.1 y tan ligera que ni notarás que la llevas, pero sentirás la seguridad que proporciona. Además, la cubierta es de piel ecológica, lo que le aporta resistencia y elegancia con un toque de diversión: puedes elegir entre rojo fuego, azul intenso o un negro profundo.

Uses como uses tu Samsung Tab A 10.1, vístela con Tucano Gala: protección y glamour no están reñidos. En Tucano Gala son los perfectos aliados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts