Alcatel 3, el smartphone camaleónico para mujeres non-stop

Si eres camaleónica en tu estilo y cada día necesitas un aliado que te ayude a sobrevivir sin morir en el intento, Alcatel 3 es tu smartphone. Dinámico y singular, este terminal destaca por la combinación entre su sofisticado y ligero diseño de líneas redondeadas y acabado glossy, y la incorporación de la última tecnología en telefonía móvil.

26/06/2019

Con un diseño en negro degradado a azul o en azul degradado a violeta, el Alcatel 3 destaca por su pantalla de 5,9" con una relación pantalla-cuerpo del 88% junto al U-notch y al vidrio 2.5D. Equipado con una cámara frontal de 8MP, una cámara dual de 13MP + 5MP con ...

Con un diseño en negro degradado a azul o en azul degradado a violeta, el Alcatel 3 destaca por su pantalla de 5,9" con una relación pantalla-cuerpo del 88% junto al U-notch y al vidrio 2.5D.

Equipado con una cámara frontal de 8MP, una cámara dual de 13MP + 5MP con bokeh en tiempo real y con AI Imaging Scene - que te permitirá identificar en tiempo real hasta 21 escenarios para sacar la mejor foto en cualquier entorno-, podrás tomar las fotografías de todos y cada uno de tus estilismos y aquello que más te inspira. ¿Queres saber de dónde ha salido ese vestido que te quita el sueño? Con una simple captura de imagen la tecnología Google Lens™ te permite hacer búsquedas rápidas de todo lo que te rodea.

Rutina non-stop

Asistir a reuniones y citas, repasar el email, visualizar contenido multimedia… Cualquier mujer con estilo necesita un terminal con una buena batería. Por ello Alcatel 3 incorpora 3500 mAh de batería, que junto a su capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB de ROM, sus 4GB de RAM y su potente procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon ™, lo convierten en el aliado infalible las 24 horas del día.

Gracias a su pantalla Super Full View HD+ 19,5:9 de 5,9", podrás visualizar contenido multimedia o disfrutar buscando los últimos outfits en las redes sociales con una experiencia de visualización insuperable. Además, Alcatel 3 incorpora la función Face Key que proporciona seguridad y acceso inmediato al smartphone mediante el escaneo facial. El sensor de huella dactilar en la parte posterior del móvil añade un sistema adicional para proteger el terminal y acceder a las aplicaciones favoritas con un toque.

Además, Alcatel 3 dispone de divertidos emojis AR preintegrados, una forma ideal de personalizar las comunicaciones con tus amigos mediante el envío de divertidos mensajes de video.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts