Epson lanza el proyector láser 3LCD más pequeño del mundo

El primer proyector láser portátil de Epson se ha diseñado para aportar la máxima flexibilidad posible a usuarios domésticos, tanto en facilidad de uso como en diseño. El EF-100W/B es el proyector láser más pequeño de Epson, cuyo lado más largo mide apenas 23 cm, y estará disponible a partir del mes de julio.

20/06/2019

El proyector EF-100W/B cuenta con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad, intensidad y luminosidad; así como una carcasa ligera y compacta, con opción en color blanco o negro. Al colocar la fuente de luz láser y la ubicación de las ranuras de ventilación y la entrada de alimentación en el ...

El proyector EF-100W/B cuenta con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad, intensidad y luminosidad; así como una carcasa ligera y compacta, con opción en color blanco o negro.

Al colocar la fuente de luz láser y la ubicación de las ranuras de ventilación y la entrada de alimentación en el lateral, los ingenieros de Epson han desarrollado un proyector compacto que puede colocarse y proyectar en cualquier dirección. Todo esto proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de escoger el lugar en el que realizar las proyecciones, ya sea en una pared, en el techo o en el suelo. También permite proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas, resultando ideal para contenidos en pantalla gigante. La fuente de luz láser proporciona una imagen brillante e intensa, incluso a la luz del día, de tal forma que no es necesario apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla. Asimismo, se evitan las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático.

La fuente de luz láser ofrece una solución de larga durabilidad y que no requiere de mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas. Por todo ello presenta una excelente relación calidad-precio, ya que permite que el proyector se utilice a diario durante diez años.

Para complementar su diseño portátil, el proyector EF-100W/B ofrece una configuración rápida y sencilla. Los usuarios pueden iniciar la guía de bienvenida para obtener información sobre cómo configurar el proyector y descubrir sus características principales. Asimismo, el mando a distancia facilita la navegación por la interfaz intuitiva.

Accederás fácilmente a todos el contenido de tu teléfono, tableta, reproductor DVD, videoconsola u ordenador portátil con solo insertar un cable en el puerto HDMI. La emisión de contenido en streaming también es extremadamente sencilla: basta con conectar en la parte trasera cualquier dispositivo Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku y Apple TV.

El diseño "plug and play" (enchufar y listo) también incorpora opciones flexibles para el sonido: altavoces incorporados, conectividad Bluetooth para barras de sonido o una entrada para auriculares. También cuenta con un modo de sonido que refleja el tipo de contenido mostrado.

El proyector EF-100W/B se ha creado para usuarios preocupados por cuestiones como el diseño. El proyector EF-100W en color blanco incluye toques plateados, mientras que el modelo EF-100B en color negro presenta bordes en color cobre. Ambos modelos disponen de esquinas redondeadas, botones mínimos y un acabado con un tacto que imita al cuero.

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, afirma: "Este proyector aporta algo diferente a nuestra gama. Además del diseño, ofrece una excelente funcionalidad a los usuarios particulares con su tamaño compacto y la fuente de luz láser duradera y de alta calidad. Asimismo, creemos que este proyector tiene la posibilidad de entrar en el mercado de empresas pequeñas para vendedores que realizan presentaciones, fotógrafos profesionales y diseñadores que muestren su colección en las instalaciones, así como para propietarios de boutiques, como salones de belleza, que busquen soluciones de visualización creativas y asequibles".

El proyector EF-100W/B estará disponible a partir de julio de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts