Roborock S6, el mejor aliado contra las alergias

Con la llegada del verano aumentan las alergias y el asma en los hogares por culpa de los ácaros, del polvo y la suciedad que empobrecen la calidad del aire en el interior. Roborock S6, el nuevo robot aspirador inteligente de la compañía china Roborock, puede convertirse en el mejor dispositivo de limpieza para aquellos que padecen estas alergias.

19/06/2019

Richard Chang, fundador y CEO de Roborock, afirma que "es muy importante que nuestros productos estén diseñados para ofrecer una solución a este problema, a medida que aumenta la población que padece este tipo de alergias y que buscan aliviar sus síntomas y aumentar su calidad de vidad." Reducir los alérgenos ...

Richard Chang, fundador y CEO de Roborock, afirma que "es muy importante que nuestros productos estén diseñados para ofrecer una solución a este problema, a medida que aumenta la población que padece este tipo de alergias y que buscan aliviar sus síntomas y aumentar su calidad de vidad."

Reducir los alérgenos del hogar y respirar mejor
Los ácaros del hogar se encuentran en alfombras, telas, tapicería, el suelo de la cocina, almohadas y colchones. La alergia a los ácaros es un problema de salud global reconocido por la Organización Mundial de la Salud, que afecta a millones de personas en todo el mundo. La sensibilidad a los ácaros del polvo en las primeras etapas de la vida se asocia con la posterior asma alérgica persistente en la infancia y con la función pulmonar reducida 1. El impacto de las alergias en la salud general de las personas es claramente un problema real y se estima el asma y la rinitis alérgica suponen la pérdida de 100 millones de días de trabajo y escuela en Europa al año 2 .

El Roborock S6 está especialmente diseñado para aquellos que sufren este tipo de alergia en sus hogares. Además de contar con una fuerte succión que proporciona a las habitaciones y superficies una limpieza profunda, tiene un filtro HEPA que elimina partículas finas y potencialmente dañinas. También ofrece la presurización automática de alfombras, detectando las alfombras y activando automáticamente la máxima succión. Por otro lado, aquellos que cuenten con mascotas en su hogar, pueden programar el dispositivo para limpiar las zonas y habitaciones en las que haya más acumulación de pelos, e incluso programar la limpieza repetida de una misma zona.

El Roborock S6 cuenta además con una función adicional de mopa. Posee una afluencia ajustable de agua pudiendo pasar la mopa en diferentes tipos de suelos. Para ello cuenta con almohadillas de mopa desechables y reutilizables. Al pasar la mopa después de aspirar, el suelo se mantiene libre de polvo y de bacterias.

Una ayuda para el hogar inteligente
Después de realizar un plano de la casa, el Roborock S6 permite programar tareas de limpieza personalizadas para habitaciones individuales, varias habitaciones o de toda la casa a través de la app Mi Home. También puede bloquear áreas donde no se quiere que se pase la aspiradora dibujando barreras virtuales en la app. Este dispositivo inteligente proporciona tiempo libre a sus usuarios para disfrutar del mismo en lugar de realizar las tareas del hogar.

El nuevo Roborock S6 puede convertirse en un gran aliado de cara a la temporada de verano: un dispositivo de limpieza inteligente que mantiene la casa limpia mientras el usuario disfruta de realizar otras actividades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts